Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Alguien sabe el nombre de un grupo de rock tipo ópera?

En una radio escuché unas canciones de un grupo de rock (aunque no me manejo para nada en el tema) que tocaban el estilo de "Mago de Oz", pero en vez de cantar, emitia sonidos como de ópera en tonos graves y tambien muy agudos, o sea sin letra..es decir que lalareaba o tarareaba..

"Cantaba" algo asi como Sara Brightman en su cancion DIVA de la película "El quinto elemento", no digo que sea igual pero a eso lo asocio un poco.

Espero que me puedan ayudar!:D

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

apocalyptica es lo que buscas. o si no busca aldog de nigthwish. es el mismo estilo. o therion es bueno igual para eso.

eso es verdadero rock sinfonico

al ke dijo que es doom metal, es mentira. el doom metal es un genero mas oscuro y metalero que se compone de tonadas lentas y oscuras. aparte de que casi siempre revienta al final de la rola y tardan la mayoria unos 5 minutos. en cambio la opera metal o metal sinfonico se complementa de violes, chellos, y otros instrumentos clasicos. las vocalistas casi siempre son mujeres.

salu2

• ps conosco varios pero los q mas me gustan son:

-apocalyptica (es el mejor)

-epica

ps son como los dos q mas me gustan es mas en este momento estoy escuchando angel of death de apocalyptica

suerte y salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Laibach

• hace 1 década

dentro de este genero ahi unos grandes representantes conocidos como queen ellos son los maximos representantes del genero opera rock,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estan Nigthwish q tiene un estilo mas o menos como opera, es rock pesado.........

tambien esta epica, aunq la vocalista es mujer, tambien tienen un estilo de rock metal donde combinan mucho la opera, bueno esos son los q yo conosco suerte, espero q sea alguno de esos grupos

• hace 1 década

Mira ese tipo de música es doom metal y existen infinidad de bandas de este hermoso género te recomiendo a Odes to Esctasy

o también a Therion, para comenzar, mago de oz no les llegan ni a los talones.

• Anónimo
    hace 1 década

no la verdad no conosco alguno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.