De que color es la Piel de Dios ??? Negra Amarilla Blanca o Roja ??

Por que si para el todos somos iguales hay diferencias de colores , Razas e Idiomas ??

38 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, me imagino que Dios es del color de la piel del que cree en él, por ejemplo, para una persona de color, supongo que es más fácil imaginárselo de color para poder hablar con él... no se... nunca me he puesto a pensar en eso porque se supone que al ser un espíritu, no tiene piel, pero cada quien lo imagina a su modo...

• hace 1 década

yo siempre pienso que tiene mi color MORENO AJUAAAA

• junex
    Lv 5
    hace 1 década

Dios es espiritu. Es espiritu no tiene piel y por tanto no tiene color

http://www.youtube.com/watch?v=mApUJ0OSfTQ

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 1 década

Es verde.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sabes ronny??

......la debe de tener de todos los coloressss!!!!!!!

solamente con mirar todo lo que aca pasa en ....

este ""paraiso"" que el creo........................y que solo

existe para pocos privilegiados.........

un saludoo...

• Anónimo
    hace 1 década

creo que eso tiene un significado metaforico en algunos puntos, es decir, dios nos creo a todos a su imagen y semejanza, es decir con su inteligencia, y su valor, no estoy diciendo que valgamos comko el, si no que todo mundo toma un papel importante en una sociedad, no hizo "aptos" que es o que nos da una tremenda capacidad de adaptacion, que es lo que creo a unos de unos colores, y a ortos de otros, espero haberte ayudado

• hace 1 década

Para que no sea aburrido el planeta. IMaginate un planeta que habiten todas personas iguales, seria un aburrimiento deplorable.

• Anónimo
    hace 1 década

Dios no tiene piel, por lo tanto notiene color, Dios es energía.

recuerda q cuando estaban construyendo la torre de babel era para alcanzar a Dios, por eso el se enojó y cambió el idioma, ahora los colores es por el lugar en q se vive. entre más te de el sol más morenito serás.

• jose
    Lv 5
    hace 1 década

Dios deberia contener todos los colores, asi todos no pareceriamos a El. Pero surge el siguiente interrogante......

..... La mescla de todas las tonalidades de la luz da como resultado blanco.

La mescla de todos los colores da como resultado negro.

Osea que estamos como al principio.......Yo voto por el gris....jajaja.

Mejor conformate conque la sangre de todos es roja.

Un abrazo.

• hace 1 década

Supongo que blanca, pero no por racista, sino porque la sociedad que creó a Dios era blanca. La gente negra, amarilla o roja tiene otras creencias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.