Ayuuda.. un medicoo?

Holas a todos. Miren lo que me pasa es que siento dolor y tengo hinchado en la zona digamos abajo de la oreja...y atras...y siento presion en el oido y me duele.. tengo como un huevo.. jajaja nah pero esto ya me paso antes pero se me fue solo... por que llame a un medico y me dijo que paperas no era , gangleos no... mostrar más Holas a todos. Miren lo que me pasa es que siento dolor y tengo hinchado en la zona digamos abajo de la oreja...y atras...y siento presion en el oido y me duele.. tengo como un huevo.. jajaja nah pero esto ya me paso antes pero se me fue solo... por que llame a un medico y me dijo que paperas no era , gangleos no era la zona...la muela tampoco... despeus de un tiempo volvio.
tendra que ver con el oido?
saludoss..
Actualizar: si la verdad que me asustaron mucho.. yo voy a ir al medico... pero quiero que responda un medico , que sepa bien lo que puede pasar... en realidad varias personas me dijeron que puede ser una muela , (todavia no me crecio) esta justo ahi la hinchazon y el dolor.. Veremos.. pero... cancer por eso? cancer de que? :(
5 respuestas 5