promotion image of download ymail app
Promoted
patry realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

me gustaria operarme los pechos para aumentarlos, ¿alguien me podria contar como le ha ido?

quisiera operarme los pechos porque tengo muy poco y la verdad que estoy un poco acomplejada, pero me gustaria estar informada de todo porque la veradad que tengo un poco de miedo, nose eso del quirofano me da yuyu, pero quiero hacerlo, es verdad eso que dicen que cuando te quedas embarazada no puedes darle el pecho al niño, ¿ y que pasa cuando te aumentan los pechos? ¿luego vuelve a su estado normal? que alguien me cuente su aventurilla o que me explique como va. gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Upsss bueno, te doy mi humilde opinion... como hombre a mi me gustan naturales, pero si lo quieres hacer, solo toma todas tus precausiones.

te doy una estrellita para que mis amigas opinen, a lo mejor ellas te pueden orientar más que yo...

Saludos y suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

oye, lo mejor e indispensable es ir a un cirujano calificado y avalado por la asociacion de Cx plastica de tu pais , busca la pagina y checalo o llama a la asociacion , ya que ellos solo aceptan cirujanos de alta calidad y entrenamiento , si no han oido de tu cirujano lo mejor es salir corriendo asi te este cobrando la mitad de lo que te cobran los otros ( y creeme que en esto cuanto mas barato es mas sospechoso!!!).

Pidele que te explique detalladante el procedimiento que te haria A TI, porque cada paciente puede tener diversas formas de operarla segun su preferencia o marco corporal ; te puede hacer la cx por la axila, por el pezon , por el ombligo o hasta haciendo una incision debajo del seno, todo depende de tus condiciones y tu cuerpo.

Que te explique lo de el material de los implantes , ya que los hay salinos y de silicona, que te explique con calma los efectos colaterales de los implantes, los anestesicos, los riesgos, el costo de la cirugia y EL COSTO DE LOS CUIDADOS POST.OPERATORIOS!!!! ya que hay que comprar bras especiales, medicamentos, tienes una incapacidad en tiempo , etc...

Y por ultimo ten presente que cambiaras tu cuerpo de manera radical, puede que te guste pero tambien deberas someterte a cirugias cada 5 años mas o menos para cambiar los implantes ya que estos no deben ni puede estar por siempre en tus senos, ellos deben cambiarse como las llantas de un carro y cada cx tiene riesgos , complicaciones y costos, sin hablar de las cicatrices...

Los implantes se pueden romper, se puede producir un rechazo de tu cuerpo hacia ellos, se pueden encapsular, en fin... no soy enemiga de la cx plastica pero si se que a la gente le falta informacion y solo piensan en como se van a ver despues pero no en una cantidad importantisima de cosas que hay durante y sobretodo despues de la cirugia !!!

Piensalo bien ya que si eres muy joven te enfrentas a decadas de cirugias plasticas para hacerle mantenimiento a tus nuevas tetas ( perdona lo crudo...)

suerte y piensalo con detalle...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo los tengo naturales pero te comento que mi hermana agrego hace unos meses y le quedaron perfectas,además ni se nota que son de siliconas,eso si no te pongas un tamaño exagerado porque si no ahí si se dan cuenta hasta en Arabia

• hace 1 década

mmm

mejor consulta a un medico que te diga bien, pero deberias aceptarte como ers ademas cuando te embarazas los pechos aumentan por lo de la leche, tampoco tengo mucho pegu, pero tengo mas muedo que ganas de tener pecho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno yo te puedo contar! una amiga de mi hermana fallecio porque salio mala la operación, muchas no corren con suerte de que todo salga bien, aunque una muchacha que yo conozco si salio bien y se le ven bien, pero yo no me arriesgaria, el que te quiera que te quiera como eres, natural, eso trae problemas algun dia.

Fuente(s): suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

va todo bien, hazlo, no te traerá problemas

Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.