¿Solo sexo oral es sexo?

En mis tiempos(soy del 79) sexo oral, anal o vaginal es sexo, pero mi sobrina me dice que no tendra sexo con sus novios hasta que se case, pero sexo oral si tanto recibir como dar. Es mucha modernidad para mi? o Segun ellas mientras no exista penetración no es sexo? Estoy confundida... jajaja.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo soy un par de añitos mayor que tu y siempre que se succionó un pene fue sexo oral así que la confundida o mal informada me parece que es tu sobrinita.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    PARA MI SEXO ORAL ES SEXO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es sexo sin mas es sexo oral pero sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SExo es simplemente sexo en todas sus formas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    es todo sexo que no se haga la santita porque todo es sexo joda pasionquedate tranqui que no estas desubicada vos tu sobrina quiere aparentar algo que no va

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sexo es sexo

    .

    aunque no haya coito...

    .

    mientras sea contacto fisico

    .

    (porque cibersexo no lo es)

    .

    .

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Claro, el sexo o una relación sexual es cualquier tipo de contacto fisico ok tienes con otra character, además haciendo o teniendo sexo oral provocas un placer que puede terminar en un orgasmo, igual que si tuvieras sexo vaginal o anal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.