promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

q hago para callarla sin tener q ponerle un calcetin en la boca??

ella me da rabiaaa!! siempre me encuentra algun defecto... ya sea por mi manera de reir, de caminar, de mirar, de hablar y hasta de toser!!!!!!!! yaaaaa no la aguanto másss!!! y no estoy exagerando.... y cada vez que opina algo de mi me deja en verguenza... no se si lo encuentra divertido o lo hace para tener un tema de conversación, además ella es una de mis mejores amigas... pero es tan brusca y pesada conmigo q aveces me dan ganas de pegarle en el osico para q no dias estupideces de mi, q le digo para q ya pare?? y por si acaso ya le dije q no me molestara más con sus comentarios... pero lo sigue haciendo ahora ya no se como decirle de forma educada q ya no me moleste más... me ayudan??

Actualizar:

guardiana como ella va a estar enamorada de mi si yo soy mujer!!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues se honesto con ella.

6x6

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Dejala, alejate de ella, porque tienes q soportar a alguien a juro, dile que no se meta en tu vida, o criticale absolutamente todo para que vea lo desagradable que es

• hace 1 década

pegale un combo en el osico no mas pero trata de hacerlo en un lugar concurrido, para que todos se burlen de ella

personas asi no son tus amigas

Fuente(s): la experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si te ha molestado tanto, dile la verdad sea como sea, se sincero y ya. sin pelitos en la lengua, pero no sera que tal vez ella este enamorada de ti?? jummmmmmm, esta raro todo esot. no crees????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

buscate otra amiga! esa no vale la pena....

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm en caso de emergencia, plantale un besotote!!!

• Lilly
    Lv 4
    hace 1 década

Para que enemigos ,con esos amigos

o es que eres masoquista

• yustav
    Lv 5
    hace 1 década

si fuera tu amiga no te lastimaria, cada vez que empieze a hablar mal de vos prueba con meterle la pijja en la boca para que se calle.

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAAA! genialisima!!!

Por las dudas voy escondiendo las mias...que fea muerte me espera!!! mamita!!!

Besitos!

• carico
    Lv 5
    hace 1 década

uhhh como te entiendo!!!! a mi me pasa exactamente lo mismo con una de mis amigas, no se como la aguanto, es como que no puedo dejarla sola, porque ademas dicho sea de paso no tiene mas amigas, pero la verdad siempre que puede me pega una patadita, sobre todo si estamos con gente, el dia de mi cumple se paso, estabamos con mi flia y cada cosa que yo decia ella me atacaba... que se puede hacer?? yo la aguanto, no me parece de buena persona dejar a un amigo asi nomas, que se yo o soy demasiado buena o soy demasiado idiota.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.