Chicos y Chicas de YR… SOS?

Hola Chicos y Chicas de YR…

Espero que estén bien… déjenme decirle que yo no lo estoy… debido a que descubrí a mi chica con otro…

Me siento mal porque ella falto a la promesa de adorarnos… que desastre… y me ha pedido que no le intereso ni como amigo… por dios como se le hace a un lado el pasado…

Aunque malgastes, el tiempo sin mi cariño

Y aunque no quieras, este amor que yo te ofrezco

Y aunque no quieras, pronunciar mi humilde nombre

De cualquier modo, yo te seguiré queriendo

Yo se que nunca, tu querrás jamás amarme

Que a tu cariño, llegue demasiado tarde

No me desprecies, no es mi culpa, no seas mala

Porque tú eres, de quien quiero enamorarme

Que daño puedo hacerte con quererte

Si no me quieres tú, yo lo comprendo

Perfectamente sé, que no nací yo para ti

Consciente estoy mi amor, que no eres para mí

No hay necesidad que me desprecies

Tú ponte en mi lugar, a ver que harías

La diferencia, entre tú y yo seria corazón

Que yo en tu lugar…Si te amaría…

Tal vez mañana, yo despierte solo

Pero por el momento, quiero estar soñando

No me despiertes tú, Consciente estoy mi amor,

Que no eres para mí

Y No hay necesidad que me desprecies

Chicos y chicas nunca desprecie a la persona que tienen como pareja… valoren a sus compañero ese es modo mas lindo que le pueden demostrar que en realidad si lo aman… chicas no le paguen a su chico como me pagaron a mí… eso destroza el alma…

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Anda, Muchoflaco, te invito a mi Blog ya que estamos de Bohemios, cantaremos juntos y lloraremos juntos.

    http://blog.360.yahoo.com/blog-.CSNbBcydLVoZBJA6ta...

    Y no olvides firmar, OkiDiki?

    Te dejo un abrazo.

    Fuente(s): En mi empatica opinión
  • Anónimo
    hace 1 década

    oye me has dejado privada con tu poema , y tu historia .....

    pues que diabla mira como te pago .ella no tiene perdon de ti , ella se dara cuenta de que fallo o quizas no .quizas ese hombre no le va a dar el carino que le has puesto en sus pies y sufrira , creo que se comporto como una chiquilla de 13 anos , es verdad que eso te hace trisas el alma y a lo mejor no vuelvas a dar ese amor que distes , creo que debes se fuerte y mirar a adelante , no te desanimes amigo ,en la vida tiene que existir todas las traiciones , para que seamos humanos y no animales .para ti amigo .

    ME QUEDO CON MI SOLEDAD

    y es que...

    ya no me queda sangre ante tanta puñalada...

    yo pensé...que el amor y la amistad...se regalaba

    y me equivoqué...una y otra vez

    Mírame y dime que sientes

    cuando estrujas mis pensamientos

    no ves que soy piel sobre huesos

    y lo que siento…

    Eso que tú no alcanzas

    que no sientes pero traspasas

    con las lanzas de la indiferencia.

    ¡Mírame!

    no me rindo aunque tu boca me desprecie

    y tus ojos oculten mi presencia

    estoy aunque no me veas

    y se luchar sola sin tú tregua.

    Si amor te doy…con tu odias me condenas

    ¡no ves mundo que ya me canse de aliviar tus penas!

    mundo de gente que camina, destrozando

    cada átomo de mí que van pisando

    ¡y dicen que me quieren!

    que inocencia tan ingenua.

    Que hipócrita es el mundo

    que con falso cariño hace amistades

    pero hay diferencia entre escribir te quiero

    y demostrarle…

    Por eso no me lo creo

    nada me demuestran las palabras

    que sin sentirlas es fácil pronunciarlas

    ¿y el sentimiento dónde quedó?

    si el cariño se convirtió en traición.

    Solo mentiras bordean mis sueños

    en una realidad que amenaza

    ¡y no me asusto ya de nada!

    Puedo luchar con vuestras armas

    ¿quieres un te quiero?

    y que me a darás a cambio

    todo tiene un precio…

    pero yo nunca voy a pagarlo.

    Ódiame, despréciame, omíteme

    sigo dejando tras de mi mis pasos

    existo para tu conciencia…

    Yo el amor que siento lo regalo

    no lo descuartizo en falsedades

    tengo un corazón muy grande…

    y aún así…

    no puedo querer a todos.

    Que lastima, debo de ser rara

    por que la sinceridad siempre me acompaña

    y se me atacan, tengo una lengua agresora

    como la de una serpiente venenosa.

    ¡Mírame y dime!

    que no soy como tú

    que tú tienes más grandeza, más amor, más pureza

    mientras me desclavo el puñal de la espalda.

    Sigo siendo piel sobre huesos

    pero no retéis mi corazón

    que sí ama, sin preocupación

    y no pide nada a cambio

    tal vez un poquito de amor

    de ese que me estáis negando…

    Ya sé que sois mejores

    personas y escritores…

    y que yo solo soy sombra de palabras extrañas

    ¡y el amor no solo se escribe!

    se siente con el alma...

    y a cambio no pide nada.

    Quieres mi amistad y me rio

    ¿tendré que regatear con tu cariño?

    ese que tanto me tienes…

    y me provoca tanto frio.

    Incrédula, sí

    pero tan solo es la pausa de mi vida

    ser menos que el resto, y olvidar mi presencia

    sí, esa que tanto os molesta

    pero sin amistad y cariño

    me quedo con la sinceridad.

    Aún tengo dos brazos para abrazarme

    ¡y no vendo mi dignidad!

    si por tu cariño he de hacer pago

    me quedo con mi soledad

  • hace 1 década

    Solo he aprendido una cosa en la vida. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Mil suerte en tu vida y acuerdate de mis palabras en un futuro.

  • hace 1 década

    ella sale perdiendo y tu ganando de verdad que si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me imagino como te sientes y lo lamento, pero no te dejes caer amigo, a lo mejor esa mujer no era para ti, y vale mas que te haya echo eso ahorita y no después, ahora no tengas sentimientos de culpa, mejor aprende de tus errores para que no te vuelva a pasar lo mismo, no importa cuantas veces caigas lo importante es que sepas levantarte y no gastes tu tiempo buscando culpables, lo que paso, paso y ya no hay vuelta de hoja, aceptaloy que dios te cuide y te de pronta resignacion, no porque se muera un chivo, la birria se a de acabar!!!!!!!! Animo amigo, la vida sigue!!! suerte.

  • FLAK
    Lv 6
    hace 1 década

    Animo, ya veras que llegara a tu vida una chica que si te valore y te merezca.

  • hace 1 década

    pues hasta ahi llegaste y ya q mas le vas a hacer si ya no quiere estar contigo dejalo asi cada quien a su lado es peor q esten contigo por lastima, la neta superalo hay un buen de chavas en el mundo

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienes razon cuidate

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes razon, que bien que utilices tu experiencia para aconsejar a los demas, hay que valorarnos cuando estamos bien y ser sinceros y terminar las relaciones antes de empezar otras. Sigue adelante ya llegara quien te valore.

    Gracias por la cancion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.