Novios vrs mejores amigos?

Te ha sucedido que tenías un amigo/a en que confiabas y pasabas buenos momentos de tu vida.. todo era perfecto hasta que...

Se puso de novio/a...y todo cambió.... desapareció de tu vida, y encima ese/a intruso/a te tiene celos.

Vale más un novio, o novia, según el caso, que una gran amistad?.

Por que en vez de excluir, no incluimos en nuestras vidas. ?

Como si en este mundo sobraran las buenas personas, nos damos el lujo de perderlas por no saber compensar en nuestras vidas.

Saludos =)

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo te quiero como un gran amigo...si fueras mi novio...seguirías siendo mi gran amigo...es más, soporto compartirte...lo que hagás con tu cuerpo, aunque me aecte...no está en mi normatizarlo...

¿Amigos o novios'...pues ¿qué importa? Importa lo que sintamos el uno por el otro y la lealtad comprometida...

Un beso.

• hace 1 década

te digo una cosa corazon.

Hay que disfrutar de cada momento y de cada etapa de la vida. Y sonara triste lo que te voy a decir, pero nadie es imprescindible en esta vida. Si las personas deciden alejarse de sus mejores amigos tan buenas personas no serian. Asi que ni modo

• hace 1 década

El ser humano es muy egoísta Psycho, todo lo queremos "solo para nosotros", por eso de niños tenemos que aprender a convivir con los demás.

Lástima lo de tu amiga, pero no es que valga más uno que otro, es que cuando uno se enamora el mundo desaparece, y si el novio es celoso, peor.

Pero eso luego pasa, y uno retoma su vida.Tené paciencia, ya se dará cuenta, si es una buena persona no es bueno perderla.

Te mando una fuerte abrazo (ese que necesitabas según lo que dijiste en la pregunta de Rau), y no te enojes con ella, a veces el amor es tirano.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

A quien no le pasa. Al principio no quería aceptar ser novia de mi mejor amigo pero al final se dio. Duramos mucho pero esa relación fue muy sufrida cortabamos y volvíamos. Duramos como 3 años; pero al final él se quedó con una chica con la que sólo fue novio como 3 meses. Ahora es papá, yo tengo novio pero ni nos hablamos. A pesar de todo lo recuerdo con cariño fue un gran amigo y por qué no escribirlo un novio que no olvidaré.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si ....hace tiempo.....

si un amigo....que al ponerse de novia....

huyy se aparto...,pero claro ,,,esque la otra persona..

influye a veces en esa forma de ser...aunque

parezca mentira.....yo creo que es algo asi como

celos...gente que es muy celosa y absorvente....que

no deja a la otra tomar sus propias decisiones....

besitos amigo

• hace 1 década

mmmmmmmmmmm, qué difícil!!!

ambas cosas son importantes, aunque es evidente que hay cosas que cambian, xq el tiempo para compartir es limitado y el tipo de cosas q se hacen son diferentes con amigos o novios.

a mí una novia celosa me costó 8 años de no hablarme con un amigo, q se enojó porqe la flaca "dijo q yo dije" y nunca más intentó siquiera preguntarme si era cierto, con tal de evitar quilombos. La novia pasó, el enojo quedó, hasta que un día q nos encontramos de casualidad, me dijo (ahora q lo pienso, q fresco!) que se acordaba de q se había enojado conmigo, pero no por qué, pero q sí me seguía queriendo mucho y q me extrañaba.

Ahora somos amigos, pero hay una distancia que no me atrevo a zanjar por temor a que su actual novia (a la q ya le descubrí un par de miradas q no me gustaron nada) le haga alguna historieta por celos.

Y cuando la cosa no funciona por los celos de alguno, hay q poner en la balanza qué es más importante. Siempre se puede tratar de hablar el asunto, pero lo cierto es que aunque la gente no controla los celos, puede dominar las reaciones que provocan, pero a la larga siempre provocan rupturas.

Y los amigos de verdad, cuando ven que la cosa no anda por esos motivos, no fuerzan la relación ni echan leña al fuego... simplemente esperan a que la fruta caiga por su propio peso, y cuando eso sucede, están al pie del cañón.

• Anónimo
    hace 1 década

holaguapo

He aqui la cuestion, como hacer para que ninguno de los dos se enfaden, lo primero es que tu novio entienda que tienes amigos y que tus amigos entiendan que tienes novio, luego habra ratos en los que se puede salir con los dos a la vez y otros en los que querras estar solo con uno de los dos, todo el mundo necista intimidad.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

besito

sary´s

• Ruth
    Lv 5
    hace 1 década

Supongo que a algunas personas les cuesta controlar los celos, y entonces al amigo/amiga en cuestión no le queda más alternativa que escoger entre amistad o amor, y en estos casos está claro quien acabará perdiendo....

• ayc
    Lv 4
    hace 1 década

es algo muy frecuente...

yo estoy de acuerdo de incluirlos ...pero no siempre es posible, algunas veces porq el novio/a no le gusta "compartir" a su pareja..y otras veces porq entre ellos no se llevan bien

• hace 1 década

Si eso pasa = (, pero es que es dificil decidir entre un novio y un amigo los dos valen mucho, pero si tienen razón hay que saber tener un equilibrio

Besos

Fuente(s): GANE O PIERDA SIEMPRE TRICOLOR!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.