Bolas pegadas en el paladar?

Que son esos trozos de color amarillo que se pegan al lado de la campanilla?

Al cabo de unos dias se despegan. Son trozos de comida que vuelven al esofago y quedan enganchados?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que es sarro, se previene conuna buena limpieza bucal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿No será que tienes de vez en cuando infección en la garganta periódicamente? Pueden ser placas de pus. Que el médico te lo controle. Suerte.

    Saludos de una catalana de Barcelona, España.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!

    Yo también alguna vez las tuve, caen con los días. Hace unos años le pregunte a mi odontólogo sobre el tema, me dijo que eso se llama quesillos o algo así en odontología; se produce por que segregas poca saliva (hay gente que produce mas y otras menos ) y la comida, no por no lavarte los dientes, aunque si que es verdad que si lo padeces lo que te recomiendan es lavar minuciosamente los dientes en cada comida, la lengua y el paladar y usar un enjuague bucal; desde que lo hago no he vuelto a tenerlas.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    En las amigdalas hay cavernas en las que quedan residuos de comida o a veces de medicamentos como aerosoles si tienes asma, no es nada y al poco tiempo se caen, puedes lavarte con enjuage bucal haciendo gargaras y con eso se te caen ....un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que asco....oye busca un doctor te estas pudriendo....en vida...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    nahh no se el nombre exacto pero es como lo dices son restos de cominda y basicamente es una enfermedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    alguna enfermedad? ni idea hermano acude al medico. besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wuaaaaaaacalaaaaa.........hay no quisiera ser medico para ver eso.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso no se de lo que sera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SULIS
    Lv 6
    hace 1 década

    no se de lo que estas hablando yo nunca he tenido una cosa asi, porque no vas a que te lo mire un medico?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.