La Beduina realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Si te doy mis manos, què harìas con ellas?

las tomarìas para no caer,?, las cortarìas, en que podrìan ayudarte?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Permitiría que trajeran a mi, el cuerpo de una amada... amiga.

    Más, además, con ellas bailaría un tango.

    Más le pediría que me enseñaran el camino hacia su corazón.

    Todo eso haría si me dieras tus manos.

  • hace 1 década

    en este momento que estoy tan triste las usaria para un fuerte abrazooooo!!! te mando un beso

  • hace 1 década

    Las tomaría para hacer exquisitas pinturas de la naturaleza. ¿te gustó?

  • Anónimo
    hace 1 década

    me harian una chaquetota

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tendria 4 brazosy con ellas manejaria manejaria 2 teclados al mismo tiempo....

  • hace 1 década

    ya tengo un par de manos,me son muy utiles , te las devolvería, y no de desagradecida, pero prefiero que las disfrutes tú , mejor te las pido yo cuando las necesite y me las prestas

  • Anónimo
    hace 1 década

    me servirán para sostener fuertemente lo que no quiero que se vaya de mi vida...

    saludos!!

  • hace 1 década

    para rascarme la espalda talvez?

    juaz!!

  • hace 1 década

    me las pasaría por la espalda y me haría unos masajes después de cada jornada de trabajo, no siempre hay manos dispuestas.

  • Anita
    Lv 4
    hace 1 década

    YO BUSCARIA A AGUIEN QUE NO TUVIERA PARA DARSELAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.