Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

tengo un problema de corazon podrian ayudarme por favor?

hola , bueno yo amo muchisimo a un chico pero vive en otro continente y lo extraño muchisimo nos queremos volver a ver pero es algo imposible por varias razones , no puedo dejar de dejar de pensar en el seguimos chateando todos los dias , el es de italia y yo de venezuela , eh tratado de buscar otros chicos pero siempre estoy pensando en el y no puedo olvidarlo que hago ayuda por favor

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si su amor es verdadero y grande, camino se va abrir solo....

Cree en esto y veras.

• hace 1 década

haber entonces si tu no dejas de pensar en el por dios que haces ahi ve a buscarlo... no sufras teniendo la solucion en tus manos...

un abrazo

dulce

• hace 1 década

Hola, buena tu pregunta, la respuesta es sencilla vive la vida con el si realmente lo amas, lucha hasta el fin, que nadie te quite ese suenio si realmente lo amas asi ve o el venga a ti esto se vera si los dos se corresponden.

Nunca pierdas si amas a alguien de verdad y el tambien, no importa si se encuentra al otro lado del mundo, el destino tiene su tiempo y los unira por eso es bueno luchar.

Si dicen no vale la pena pues ellos no han vivido como tu corazon anhela estar con el, busca el corazon no lo que esta encima del corazon, usa la razon y se sabio en tu eleccion, se habla mucho pero poco se hace, asi ve por el.

Hector

• hace 1 década

es una situacion dificil...pero si lo kieres realmente lucha x el.habla con el y aver q es lo q piensa,seguro q si os kereis de verdad,encontrais una solucion!!

habla tmbien con tus padres,para q te aconsejen.porq el mejor consejo q vas a recibir siempre es el de tus padres!!

mucha suerte & besos))

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si el te ama dile que vaya a tu pais cuentale lo que te pasa.........

• Anónimo
    hace 1 década

si estas segura de q te quiere. No lo pierdas. no pierdas el contacto y haz todo lo posible x volver a verlo. demuestrale q lo q sientes x el no es una tonteria. spero haberte servido de ayuda. bss

• PS . . .

HE , PS POLVIDELO . . .

• hace 1 década

Yo pase por algo parecido. Mi consejo es, no trates de olvidarlo, mientras más luches, más fuerza toma, simplemente vive tu HOY intensamente, sin pensar en el pasado (en lo que fue), o en lo que podría ser. No desperdicies el tiempo, que recuerda que no lo tienes comprado, simplemente quédate con el feliz recuerdo ó si es para ti, lucha por irte a vivir a Italia. PERO VIVE HOY!

• hace 1 década

En este caso es muy importante saber si es que el siente lo mismo

Que tu y si es que ustedes se han dicho lo que sienten el uno por

El otro si el caso es que los dos sienten lo mismo creo que debes

Apostar por esta relación has todo lo que puedas por mantenerla

No dejes que la distancia sea un obstáculo y ten fe que siempre se

Puede hacer algo para que los dos un día puedan estar juntos.

Mucha suerte.

• hace 1 década

ESPERAR NADA MAS = JOSE RAUL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.