¿Como fue tu primer beso? con la boca abierta xD de lengua?

mi primer beso de lengua fue ya hace mucho tiempo! pero no senti mucho! me parecio algo muy normal! no se si era que me sentia tensa y estaba estresada!

pero no fue lo que esperaba io me esparaba algo más (no se)!

pero bueno que me podes contar de tu primer bero?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Claro que si te puedo contar! fue cuando io tenia como 14 años (ya viejon vdd jaja! en una party en mi casa por mi cumple y pss estaba nerviosillo porque yo no había besado y querían jugar a la botella... pero al besar a mis amigas pues me agrado... y lo hice muy natural... me gustó mucho, al final de la noche las mujeres nos calificaron a los hombres y oh sorpresa! a mis amigos les dieron 8 y a mi 9.5!!!! dijeron que me falt´lengua jajaja!!! pero ahora ya sé besar mejor ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mi primer beso ......

    me senti tonto al no saber komo se hacia

    pero por ahi dicen ke la prectika hace al maestro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi primer beso de lengua fue increible, jamas pense que las ovejas besaban asi, al poco tiempo se convirtio en mi esposa, el campo es duro y el pueblo esta lejos ....

    Al año la abandone y la cambie por una cabra, era mas lindo hacer el amor con la cabra porque la agarraba de los cuernos y parecia que andaba en moto jajajaja

    Fuente(s): Peon de campo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el primero primerito de pico.. y ya despues de todito.... jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    simple, con la boca cerrada........ pero es el beso más dulce que me han dado en mi vida!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a los 14 y estuvo acompañado de casi 1 orgasmo... fue muy intenso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola. Mi primer beso fue a los 11, (el tenia 13). En unas verbenas (fiestas) un grupo de amigos de mi urbanización nos fuimos a jugar la botellita y cuando me toco mi turno escogí al chico que me gustaba, se lo di de piquito delante de los demás por aquello de disimular, pero mas tarde nos escondimos de los demás y recibí mi primer beso formal, fue fantástico. Demás esta decir que nos hicimos novios ese mismo día. No duro mucho pues eramos apenas unos niños. Pero lo disfrutamos. Que tiempos aquellos. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • evelyn
    Lv 6
    hace 1 década

    ni me acuerdo, creo que fue con un chico que de adolescente me gustaba y nada, fue digamos "como le beso?!" porque no sabia, se que fue con lengua,porque no sabia ni como abrir la boca ( si la abria mucho malo y si la abria poco tambien) y encima estaba una amiga delante y mas tension para mi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    con lengua tenia 13 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • umm no se es que estaba muy pequeña... creo eso fue un beso pero no hubo lengua, incluso en el colegio las niñas me decian que se usaba la lengua y me daba asco hasta que llegue al liceo y la cosa cambio ja ja ja aj asi como todo lo demas ja ja aj aja

    suerte

    y seguro no sentiste porque precisamente estabas enfocada en eso la proxima disfruta y no analizes que es lo q haces sino preocupate por sentir y veras

    cuidate

    bye bye

    juegas?: http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    luego por aqui sip? :http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja mi primer beso c lo di a un hombre q me encantaba, estaba super nerviosa, pero me deje llevar y controle la situacion, aunque lo termine muy rapido pq me sentia muy extrania.

    Me quede con ganas d mas.... jejejeje

    Nunka voy a olvidarlo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.