Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

Ayuda CyA!!¿Te crees muy bueno jugando a los juegos de habilidad?

Hay que conseguir pasarse el laberinto, pero la cosa se complica en las paredes del nivel 3... diréis que soy muy malo jugando pero de ahí es IMPOSIBLE pasar. Inténtalo tu, ya verás que no puedes tampoco...

ésta es a lo que me refiero; http://www.winterrowd.com/maze/... ... ya verás que es IMPOSIBLE pasarse por las delgadísimas paredes... y parece fácil.

Actualizar 2:

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm... ya lo pase...

    y sabes...

    CASI ME DA UN INFARTO!!!

    k cruel... eso me pasa por ser tan terca T____T

    y yo de tonta k le subo al volumen porque no se escuchaba nada....

    buaaahhh!! no lo vuelvo a hacer T^T

    ♥ ODIAME O AMAME ..... DE TODAS MANERAS PENSARAS EN MI ♥...

  • hace 1 década

    Waaaaaaaa!!!! no pude!!!!

    tengo miedo TTTT-TTTT me dio miedo esa cara de la exorsistaaaa**

    estoy llorandoooo waaaaaaa

    y yo q era wena para estos juegos y esa cuestion me gano!!! llegue hasta el mismo nivel q tu....pero a mi nadie me gana...ese juego no me pude ganar.....

    saludos!!!

    (**en realidad no se si era la exorsista u otro mono....q alguien me aclare la duda ;) )

    Fuente(s): dattebayoo!!!
  • wishes
    Lv 6
    hace 1 década

    Si, este juego es imposoble.

    Ya lo había intentado muchas veces (pues me lo han enviado por correo)

    "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada."

  • DUX
    Lv 6
    hace 1 década

    JA YO NI SIQUIERA PUDE ENTRAR A LA PAGINA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    easy..jejeje pues pruebame..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por generarme tolerancia a la frustracion.... realmente es imposible.

    Exito en todo!

  • hace 1 década

    ami no me haces caer jaja

  • hace 1 década

    jaja yo ya sabia ese juego,, me nviaron dos del mismo tipo... y la 1ª vez q jugue y me salio l monstruo ese chillando a pleno pulmon x poco muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >o<

    X_X q horror... no podia qitarlo d la pantalla xD pff.. xo sobrevivi!! dattebayo!! jaja

  • hace 1 década

    hola

    si lo pase pero casi me da un infarto ya que estaba muy concentrado y aparece esa mona

    la primera vez hasta yo pegue un grito

    xaoooooooooo

  • hace 1 década

    naru chan tiene razon U.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.