como puedo abrir una puerta!?

necesito saber si alguien sabe como abrir una puerta?

pues mi mama cuando salio cerro con llave la puerta del bano y pues mi hermanita esta muy enferma del estomago y necesita ir?? porfavor ayudeme!!!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Intenta con una tarjeta de plastico en la hendidura.

    Intenta con otras llaves y si no puedes pide ayuda alguien conocido.

  • hace 1 década

    ¿Desde cuando las puertas del baño se pueden cerrar con llave?

    Esto tiene toda la pinta de que tu madre guarda algo que no quiere que veas, y tú te has empeñado en verlo....

  • hace 1 década

    Mira si tu mama cerro la puerta del bano con llave y ahora tu no puedes entrar apesar que tu hermanita esta enferma del estomago solo tienes que buscar un cerrajero que te quite la puerta para que ustdes puedan entrar.

    Fuente(s): La proxima vez dile a tu madre que haga una llave de respuesto por si pasa lo mismo/
  • hace 1 década

    Que tu hermana vaya a casa de una vecina y llama a un cerrajero.aunque hay pomos que si por fuera tiene un orificio pequeñito,metiendo una punta muy fina y presionando se puede abrir

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si tienes una lima de uñas que entre en el huco de la llave la introduces y presionas contra la parte del seguro al mismo tiempo que la giras y si no trata con una horquilla del pelo, un cordial saludo

  • hace 1 década

    abrela con mucho cuidado

  • Anónimo
    hace 1 década

    por la ventana, o tira unos tiros en la serradura o con la llave de la avitacion (muchas veces es la misma que la de la abitacion de los padres) o dale unas buenas patadas...

    luego, si no puedes con ninguna de estas formas, prueba con el picaporte... Jeje, es broma, prueba lo primero que te dije, sino va a tenewr q hacer sus necesidades en otro lado de la casa, ahunquee suene feo...

    suerte

  • hace 1 década

    Si tienes una ventana y esta abierta puedes meter a tu hermanita o tu misma para abrir, si no con un pasador para el cabello intentale.

  • hace 1 década

    llama a un demoledor de construcciones

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! Teneis jardin o algo? si es asi que lo haya alli y si no pues dentro d una bolsa o algo...

    o llama a tu mama!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.