Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

mi amiga ,sexo primera vez ayudadme?

tengo una amiga k va a tener sexo por primera vez pero no sabe k hacer y esta preocupada por si tiene una mala esperiencia o le va a doler al penetrar ya le e dicho k este trankilla pero k le diriais vosotros?

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Antes que nada que lo haga con proteccion y luego que se deje llevar x las circunstancias y no estar preparandose como si fuera a dar un examen...estara tenza y no disfrutara del momento.

saluditos

• hace 1 década

Que solo se deja llevar y se relaje

y que se ponga preservativo.

• hace 1 década

se me hace q sta bien chavita,mmm pues q se cuide q por nada olvide usar el condon y pues juegos preeliminares para q se relaje

• hace 1 década

que disfrute... que se relaje... y que se proteja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo le diría que se relajara y que confiara en la persona con la que lo va a hacer. Tb le diría que se lo pensara un poco y estuviera segura de con quien lo hace. Pero si decide hacerlo que deje fuera los nervios y se deje llevar porque si no le va a doler porque los musculos vaginales se van a contraer y al intentar penetrar le va a doler, si esta relajada eso no pasará y si pasa será un pequeño dolor que ni se notará. Eso si que use precauciones!!. Espero haber sido de ayuda. Besotes.

• hace 1 década

en realidad la primera vez es una cosa que vuelve loca a una si la planifica...deberia de esperar de que llegue el momento sin planificarlo proque se puede llevar una gran decepcion (como suele suceder con todas las coass que uno planifica), simplemente que llegue. para hacerlo no hay fecha de vencimiento!!...

si, dile que es probable que le duela al penetrar pero es un dolor como si fuera una inyeccion, pasajero, dile que trate de relajarse y de no programarlo tanto...ah si...sobretodo dile que no se espere demasiado de eso (en pocas palabras que no se haga muchas ilusiones sobre la primera vez) y que lo haga cuando se sienta segura y completamente pronta para dar ese paso.

ahhh si!!...aconsejale que use proteccion

• Kiss
    Lv 4
    hace 1 década

que este tranquila y se relaje, que asi no le dolera.

Normalmente el dolor de la primera ves se debe a la rotura del himen, decile que ese dolor solo dura 5 segundos.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que primero de todo tiene que estar muy segura del paso que va a dar y de la persona con quien lo va a dar. Segudo que se cuide, para evitar embarazos no deseados y enfermedades y tercero, que este tranquila, que se relaje, que doler si duele un poco pero no es nada!! es apenas un poco. No tiene porque ser una mala experiencia, que se quite eso de la cabeza, porque seguro que todo saldrá bien si hay amor.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira no se si sos vos o tu amiga porque estas +preocupada que ella pero no importa difrutenlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila,protegida y con mucha serenidad xP que no se ponga paranoica, que se informeee bastante! Llame a líneas de sexualidad,aca no tenemos toda la información del mundo, son solo opiniones xP.

Por cierto, a mi me dolió harrto,y según conversaciones entre mujeres, llegamos ala conclusión que, duele de una manera MUY moderada como para decir "no siempre se disfruta del sexo la primera vez"

Fuente(s): YO, y "N" mujeres. xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.