promotion image of download ymail app
Promoted
maria r realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

después de cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo?

hola a todos.... bueno pues quisiera saves despues de cuanto tiepo de aver tenido relaciones sin protenccion me puedo aser la prueva de orina...??? tambien otra pregunta.... mi novio me dijo que termono dentro de mi, pero tambien hay un antes de terminar cuando sueltan un poco de esperma? o nada mas cuando terminan? por que pues la verdad que nose si este embarazada por que ya tengo 1 semana de retraso siendo que yo soy muy regular,mi novio dice que no me preocupe que termino fuera de mi pero puede tambien aver riesgo de embarazo? (estava en mis dias fertilez =S) gracias.. bye

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Te recomiendo que a partir de la segunda semana después de la segunda semana de ausencia y para mejor seguridad en sangre, la otra manera es orina,pero es mas certera a la cuarta. ok

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Con más de diez días de retraso en la regla te puedes hacer el test de embarazo de orina.

No es método anticonceptivo lo que haces con tu novio y te puedes embarazar.

Si te hacés la prueba y no estás embarazada debes ir al ginecólogo para que te de un método anticonceptivo así no te ves con un embarazo no deseado.Y pregúntale al ginecólogo cómo es el proceso de concepción de un bebé.

Mucha suerte.La prueba más segura es la de sangre que se hace con 15 días de retraso en tu regla. mejor te haces esa.

Fuente(s): Experiencia de vida.
  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

ESPERA AL MENOS 14 DIAS.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que si tienes posibilidades de estarlo.. has una prueba y ya saldras de dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.