¿ Qué interjeccion utilizarias para asustar ?

Actualizar:

Floto en el aire desde esta tarde,

cuando mi cabeza explotó.

Ahora el piso es de nubes

y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy.

Y veo, y vuelo. Y veo, y vuelo.

El barrio se ilumina y la noche se hace dia brilla como un árbol de navidad.

Y estoy alto muy alto,y las luces de los autos que se frenan cada tanto,

y vuelven a arrancar.

Y veo, a la gente corriendo

como una coreografía sin fin.

Y huelo como en una avioneta,

el olor a fugazeta que cocina mamá.

Y me acuerdo de aquél día en que decías: "Si pudieras ser

un pájaro ¿Qué harías...?"

Ahora que floto y no siento lo que toco

y la gente no me ve pasar.

Voy a aprovechar para ir a buscarte,

y contarte para contarte como es todo por acá.

ARBOL

"EL FANTASMA"

19 respuestas

Calificación
  • ??
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaj, aquí el único que asusta es mi

    ciber_hermanito el Buuu Malo chinito!!!!!

    deja te doy estrellita para que venga a asustarte.

    Un beso chinito!!!!

  • Usaria la misma que usé cuando grabé para la

    Metro Goldwing Meyer.

  • hace 1 década

    hay un montón, mis preferidas son:

    riesgo paíiis (la gente sale rajando con cacerolas en las manos)

    La que uso para asustar a los jubilados es : Aldeerete!

    y a los ahorristas les grito: Cavalloooooo!!!

    siembro el pánico en las noches de Halloween con una careta del "turco" (y no me refiero a Osama eh!)

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡ suegra !!

    jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Cristina!!!!....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bu?

  • hace 1 década

    Me ha gustado mucho el poema...

    Has visto la peli de Ghost? La de Demi Moore?

    Yo no usaría palabras... simplemente escribiría: Boo! Bueno en español y así lo entendemos: Bu!

    Un beso!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    LA MAS OSCURA Y SOLITARIA

  • hace 1 década

    noo ...ninguna....no me gustaaaaa.....

    tampoco me gustas que me lo hagan...

    todo lo que sea misterios y de susstoo.....

    nooo ...no e para miiiii

    un besito

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te sigo esperando porque nada me apura y algún día todos vienen para acá.

    Y veo y vuelo y lloro un poco.

    Hermosa ¿verdad ? bueno que te voy a decir a ti si también te gusta.

    Y como lo se, pues porque soy adivina.

    Después de esto como quieres que asuste a alguien.

    Bueno lo voy a intentar.

    ¡Buuuuuuhhhpum!

    ¡Madre mia! que mal me a salido,

    pero es que estoy desentrenada.

    Un fuerte saludo Chino.

  • hace 1 década

    Mira tengo un amigo que es tan Feo, pero Tan Feo, que le saque una foto, y cuando mis nietos no toman la sopa se las muestro y lloran.- Mira que será Feo mi amigo que trabaja en el tren fantasma, y la gente cree que es un muñeco, y cuando lo ven caminando en el parque de diversiones se van solitos.- El día de brujas este amigo, es contratado por una funeraria, le paga por canjon vendido, no te parce buen trabajo, del susto que te da te despacha para el otro mundo.-

    Fuente(s): Saludos amigo, pero que se le va hacer es mi amigo, a mi casa cuando viene apago la luz asi nadie se asusta.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.