las realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

¿quien me dice disfraces sencillos con material reciclable para niños?

Que sean los mas sencillos de hacer y rápidos gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

de flor, un carton pintado con unas ondas un ollo en la mitad para que quepa la cabeza.

una falda de papel mache unas medias verdes y ya

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• hace 1 década

Hola, yo acabo de realizar un vestido de veracruzana en papel crepe, hilvane el lado mas largo del papel luego lo pegue a un liston de tela mas grande de la cintura de la niña, como el papel era corto le puse otro pedazo de papel crepe también hilvanado a manera de olan en la parte de abajo, al poner el liston amarrado en su cintura queda a manera de falda, por ultimo corte un triángulo doble con abertura en la parte de atrás para la parte de arriba, tambien le puse un delantal hecho con el mismo papel y unas flores de papel en el y las niñas se veían preciosas, espero te sirva, saludos.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • hace 1 década

con una caja de cartón grande dejas la base sin cartón y a las demás aristas les haces un agujero paara meter la cabeza y los brazos. lo forras todos con papel de regalo y le colocas un lazo. ya tienes tu disfraz-regalo de cumpleaños

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Semáforos con cajas de cartón, pegamento,tijeras y pintura.

Móvil - caja de cartón.

Cupón de la ONCE, primitiva, lotería- También con cartón y con colores.

• Anónimo
    hace 1 década

mi idea seria de india con costal muy fácil, le haces la forma de la falda, cortita, y la blusita seria straples, la pintas y le haces una trenza, o de un espantapájaros igual con costal, los retasos los haces con periódico y el sombrero moldeado con papel, un vestido con cds viejos, o vasos desechables, o latas de gaseosas

animo y suerte

• hace 1 década

podrias acer un disfraz mu sencillo d animales:

x ejemplo:

cn una bolsa d basura, cartulina roja i una diadema xa el pelo cn 2 antenas puedes acer una marikita

se ponen la bolsa d basura n l cuerpo, se recortan circulos cn la cartulina roja i se pegan a la bolsa d basura

i x ultimo se pone la diadema cn las dos antenas en la cabeza

tambn es mu facil acer disfraces cn cajas de carton como x ejemplo un robot o algo asi

es importantisimo no utilizar materiales pekeños o ke puedan producir algun corte xke se los podrian comer o cortarse cn ellos

s muy divertido cuando se disfazan i sobre todo les gusta muxo ke les pinten la cara i acerse fotos cn todo el mundo

seria interesante ke toda la clase se disfrazara de lo mismo xke s muy divertido ver toda una fila de niños i niñas vestidos d la misma manera

• hace 1 década

Lo mas sencillo es con cajas de carton ,disfraza al niño/ade cowboy con jeans y sombrero y a la caja colocale unos tiradores que el niño sujete en sus hombros pinta la caja como un caballo una montura y colocale una cabeza de carton pintada listo ...Se entiende el niño queda por dentro de la caja .En la base de la caja haces el orificio por donde quepa el niño

• hace 1 década

Yo tengo uno muy bueno................ disfraz de gatito:

a una bincha de pelo, le haces dos orejitas (triangulares) con goma eva o cartulina pintada....

Le haces una trompita de gato con cartulina; el molde es este:

http://bp1.blogger.com/_yieTM4isOj8/RpQyZf9eWlI/AA...

Le pones un pantalon medro, un polo blanco, y una casaca negra... le haces una cola de peluche o de soga y se la coses al pantalon; tienes que pintar en el molde la nariz rosadita, y en las orejas pintar un lado rosado; asi dices que es un gatito blanco y negro.... tambien puedes dibujarle bigotes... es muy facil!

Suerte! cuenta que hiciste al final..........

• Anónimo
    hace 1 década

Como dice el primero que contestó... Soldados con un sombrero sencillito, con un pecho y una pistola ya estaría bien, con cartón... O también puede ser de astronautas agarras caja o cartón y lo pones y luego lo forras con papel aluminio...

• hace 1 década

algo como un soldado de carton con escudo y todo jje bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.