Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

La "t" de cobre?

Una mujer llega a su cita con su ginecologa y le

dice desesperada:

Doctora, por favor, pongame la T de cobre

(un metodo anticonceptivo).

¿Para que? ?No ve que usted es aun muy

joven? Ademas, eso es muy incomodo.

Es que doctora, fijese que la necesito: hace una semana llego el cartero y cuando me di cuenta estabamos..!pum, pas!..!haciendo el amor en el jardin!

¿Y..? Eso no es nada..¿Para que la T de cobre?

Es que usted no entiende..tambien cuando llega Jorge el jardinero hacemos el amor, y con Pepe el panadero y Tomas el lechero y..

Ejemm..este..aun asi no es para tanto, no nos vayamos al extremo.

Pero es que tambien tengo sexo a diario con el carnicero, el fontanero, el mecanico, el bombero, el senor de la basura, el esposo de Dona Zoila y...No, mire mi’ijita, calmese, calmese....no creo que a usted le convenga la T de cobre.

!Fiuuu...! ?No? No, mejor pongase la "P" de pputa... !!y cobre!!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajaja me gusto jajajajaja gran chiste

  • hace 1 década

    jejejee

  • hace 1 década

    golosa

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Pues eso le conviene más.

    jajajajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

    saludos :0)

  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajaa

    Muy Buen Consejo..

    jajajajajaja

    Muy bueno Forever.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajaja esta demasiado bueno jajajajajajajaja le receto lo mas conveniente... jajajaja

    salu2 forever estrellita :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    aaaaaaaa jajajajajaja nombre te pasaste esta super buenisimo jajajaja felicidades me sacaste una super risa jajajaja estrellita para ti jejejejejeje

  • hace 1 década

    ¡Muy buen chiste!

    ¡Estrellita!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hahahahahahahahahahahaa!

    Esta sí que está super rebuena!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jua!!XD + ★ ★ ★ ★ ★

    O_=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.