Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

me gustaria saber si en flujo vaginal cambia de color?

me gustaria saber si el flujo vaginal cambia de color cuando estar embarazada. ademas me gustaria saber que cosas te pueden pasar durante la 1º semana de embarazo para que tu sepas que estas embarazada, a parte de que no te baje la regla.a mi me cambio un poco el color del flujo vaginal, y mis eces son un poco blandas, como si estuvira descompuesta, me duele los riñones, y tengo molestias al mear. gracias por resulver mis duditas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    el color del flujo vaginal cambia muchas veces cuando tenes alguna infeccion de vagina o hongos no me ha pasado en mis embarazos ni he tenido eces blandas creo qe deberias consultar a un medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    hacete ver porq tenes infeccion urinaria por eso te duele al hacer pis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.