Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Repercute usar el inhalador (Ventolin) [PARA EL ASMA]...?

¿Repercute usar el inhalador (Ventolin) [PARA EL ASMA]para el crecimiento en la etapa de la adolescencia?

Gracias por la ayuda ^^

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No!! absolutamente no existen efectos secundarios del salbutamol, que es la sal base del Ventolin.

    El producto es un broncodilatador que trabaja selectivamente en el area bronquial, especificamente en los bronquiolos dilatando se diametro para facilitar el intercambio de oxigeno por bioxido de carbono.

    Este producto no es un corticoesteroide por lo tanto no afecta en la produccion de la hormona del crecimiento llamada somatotropina.

    Conclusion: no afecta al crecimiento el Ventolin. Saludos. Soy quimico

  • hace 1 década

    No,al contrario esto te ayudara a llevar una vida normal a pesar de tu enfermedad.

    Fuente(s): Saludos desde Suiza.
  • hace 3 años

    Existen muchísimas personas buscando cómo crecer de talla. El volumen Ganar Estatura de Luis García de aquí https://tr.im/1AkE8 , experto en crecimiento humano, viene a objetar esa pregunta.

    Si quieres saber cómo crecer de dimensión rápidamente con la efectiva guía Ganar Estatura lo averiguaras. Ganar Estatura es una manual que ha logrado ayudar a muchas personas a aventajar unos centímetros de más y sentirse mejor con ellas mismas.

    Ese manual es el mejor tratamiento para percibir estatura que existe, con este tratamiento podrás aumentar de 5 a 10 centímetros de talla en tan solo 3 meses.

    De esta manera que, si positivamente quieres obtener de una vez por todas la altura que tanto desea y poder cumplir las metas que siempre ha querido, el volumen Ganar Estatura es la opción definitiva para esta problema.

  • hace 1 década

    no, sólo produce agrandamiento del corazón y a largo plazo puede causar graves problemas de todo tipo en el corazón. salu2!!Suerte!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MOYO
    Lv 7
    hace 1 década

    repercutiría mas la hipoxia ( falta de oxigeno) que causa el asma, si estas en desarrollo en muchas ocasiones los accesos disminuyen al entrar en funciones todas tus hormonas, suerte.

  • hace 1 década

    no, el ventolin es un brocodilatador, que lo unico que te puede producir como efecto colateral es taquicardia,y algo de temblor, por eso no se debe abusar en su uso.

    No, tiene efecto colateral en el crecimiento, pues no tiene hormonas,ni cotizona.

    Se debe respetar la dosis, y su uso esta muy indicado para prevenir el broncoespasmo, y atenuarlo si lo hay.

    Fuente(s): louso desde siempre, y es mi mejor companero, va a todos lados conmigo,soy deportista, y antes de competir lo uso.
  • hace 1 década

    NOT, PARA NADA

  • Anónimo
    hace 1 década

    espero que no te metas en problemas

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    Consultá a tu ginecólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.