Einsamkeit realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

este chiste les va a gustar a los hombres?

por fin! llego el chiste que le pone fin a la opresion del chiste "porque dios creo primero al hombre."

Está Adán muerto de aburrimiento en el Paraíso, de un lado para otro,cuando se le aparece Dios y va Adán y le suelta:

- Mira, Padre, esto del Paraíso está muy bien, eso de comer sin pegar golpe y todo eso, todo juerga y cachondeo, todos los animalitos... pero me aburro mucho, y he pensado que podrías crear a alguien más que me acompañe...

Le responde Dios:

- Hijo, llevo algún tiempo pensando en crear a la mujer. Será el ser perfecto: el ser más inteligente, afectuoso, hermoso, sincero, sensible y virtuoso que exista. Siempre te apoyará, hagas lo que hagas, y sabrá ayudarte en cualquier ocasión; nunca te molestará, y siempre intentará apoyarte; en resumen, será el ser perfecto. Pero si lo quieres, deberás darme un brazo, una pierna, la mitad de tu cerebro, un pulmón, medio hígado, un riñón y medio corazón para que pueda crearla a partir de tí.

Actualizar:

Se queda Adán pensativo y responde al rato:

- Y... ¿qué me darías por una costilla?

Actualizar 2:

mas chistes machistas..

Después de aparcar su coche una mujer le pregunta a su marido:

- Mi vida, ¿Quedé muy separada de la acera?

El marido le contesta: - ¿De cuál de las dos?

-Señor maestro, ¿por qué Jesucristo cuando resucitó, se lo dijo primero a las mujeres? -Para que se enterara pronto todo el mundo.

¿Qué hay que hacer para ampliar la libertad de una mujer?... ampliar la cocina.

¿En qué se parece una mujer a un globo aerostático?... en que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

¿Qué hace un hombre tirando a una mujer por una ventana?... contamina el medio ambiente.

¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? -Turismo

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajaja esta buenisimo

• hace 1 década

Ya lo conocía, y he aquí mi venganza:

Hombre=parte inservible del pene

• Anónimo
    hace 1 década

muy machista y aki va uno:

en k se diferencia los hombres de el camion de basura????....

.....en el camion.....

• hace 1 década

en que se diferencia un camion de cerdos a uno de hombres?

en la matricula

chupate esa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MALISIMO,PATETICO,ORRENDO,ESPANTOSO,,EN RESUMEN UNA VERDADERA CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

q machistas sos

-5 para vos

+ 2 para mi

• Anónimo
    hace 1 década

dale ke eres machista.. solo ke entre las mujeres ke ahy esta tu madre.. pobre de ella...

salu2.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja estan muy buenos pero ojala y no lo lean las mujeres sentidas que si no se arma la de troya jajajaj, estan muy buenos y a ver lo que les pasa por andar de tacaños como Adan,.... ahora se aguantan jajajja

• hace 1 década

esos chistes ya estan trillados, y te recomiendo que aprendas a redactar primero.

• Anónimo
    hace 1 década

el primero es bueno, q risa, los otros son patéticos, unitiles.

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO...... , MUY BUENO..... ASI FUE..... NO LES GUSTARA !!!!....... JE... JE ... JE....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.