Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

yo tenia entendido que si te masturbas un a vez al dia, el pene se acabara rindiendo antes de tiempo, pero...?

antes de tiempo, pero si una persona se masturba cada semana i uno dos veces al dia, porque el que lo ace dos veces añ dia tiene erecciones mas duras, lo unico esque n se expulsa gran cantidad de semen, puede ser tambien que cuanto mas te masturbes a poquito a poquito crezca como un par de cms?

gracias x la atencion

17 respuestas

Calificación
  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Una al dia, que alegria, una a la semana, cosa sana, una al mes, tal vez, una al a;o, que taca;o, una cada rato, se te ce el aparato.

  • hace 4 años

    En la vida de cualquier hombre puede llegar la impotencia por esto, hace falta comprender que hay una solución, aquí https://tr.im/h8dcU . Nunca podría pensar que mi noviohabía llegar a padecer de la impotencia sin embargo el especialista ha sido preciso, esto ocurrió hace un año ulteriormente al este día pagó un montón de dinero en tratamientos, sin embargo no le auxilió hasta que localicé, por suerte, este procedimiento, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy felices juntos que ahora en presente planificamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

  • hace 1 década

    Espero que me entiendas. Si todos los días haces una suma de 10 cifras y 10 cifras, tu cerebro es más bueno después de un mes? Te equivocas eres bueno sumando números, no en otras cosas. (Tal vez bueno masturbándote).

    Por esa regla de tres, si haces el amor cada año, tu erección durará todo el día? Quién pudiera o no deseara, mejor tener todos los días.

    Veamos, si te mastubas cada 8 horas, el semen que sale es escaso. En cambio si lo haces cada 10-15 días la cantidad es la máxima. Según estudios! Por eso los bancos de semen ponen esa cantidad de días entre donaciones. Porque de lo contrario lo curas si abandonaran el ministerio entonces soltarían un litro?

    El pene sólo crece por un factor inalterable, se llama genética. Y en ese no puedes influir. Ni un cms.!

    Puedes perfeccionarte para mantener tu erección más tiempo, eso sí puedes.

    Además que sepas que para los hombres a partir de los 15 años, comienza la decadencia en las erecciones. Es la edad cumbre, no significa que a los 50 no puedas, sino que con 16 años podrás hacer lo mismo en un 99.99% y con 70 años un 30%. Y estos porcentajes son orientativos.

    O sea que todavía te quedan muchooos años que disfrutar.

  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    para nada no crece el opene

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no tiene nada que ver solo si lo haces muy rapido y fuerte corres riesgo de una disfuncion erectil cuidadooooooooooooo

  • hace 1 década

    yo me masturbo de 15 a 20 veces por dias y si puedo podria llegar a 35 pero no me alcanza el tiempo y tengo 15 años

  • hace 1 década

    Es falso segun he leido y escuchado, la masturbacion mas bien te ayuda a conocer tus limites al momento de llegar al climax, que apsa que si te masturbas todo el timpo puede acabar gustandote mas manola que totiña, pero es cuestion de masturbarse moderadamente.

    Fuente(s): digo yo...
  • hace 1 década

    jajaja ke es chiste oke? ni de milagro te va a crecer nada mas lo vas a tener mas erecto mas tiempo por chaketero

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues yo no creo que crezca , porque si no todos los hombres lo tendriamos gigante,,,,, y lo otro tampoco creo que sea verdad ,,,,,,,,suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    acordate de estas palabras: la masturbacion no influye en el organismo, no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.