como puedo aclarar mi piel morenasa?

mi piel es morena, pero por tanto sol, se me empezo a oscurecer mas, que me recomiendan para aclarar mi piel sin que esta se manche, y de paso, como evitar los barros y como desaparecer las marcas de estos, debo agregar que mi piel es grasosa, como evito el brillo de mi cara y en la zona "T"?? me harian un mega parote hee?? gracias...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno yo te aconsejaría buscar cremas para el cuerpo que contengan extracto de limón, también debes hacerte exfoliaciones en la piel de todo el cuerpo para eliminar las células muertas y se renueve la piel, hazte baños con limón, éste es un aclarante muy bueno para la piel, eso si no en exceso porque te va a quedar la piel con manchas mas claras y mas oscuras debido a la tonalidad de tu piel, por eso debes hacerlo en una bañera donde te cubra el cuerpo completo.

Para la piel grasa en la zona T hazte exfoliación con cremas exfoliantes para el cutis, e hidrata la piel. Tener piel grasa no quiere decir que no debas hidratarla. El limón disminuye los barros y los puntos negros, aunque puedes utilizar cremas y lociones disponibles en farmacias que te ayudarán mucho. Úsalas adecuadamente según el prospecto y te darán buenos resultados.

O si deseas algo mas específico consulta a un dermatólogo.

• hace 1 década

pues yo soy morenita, y aca hay un disco que dice, "por que mi color moreno no destiñe, pero perdona mi equivocacion" pero creo que ese no es tu caso. mira la idea es hidratar la piel y no se reseque ni genere grasa, yo uso la clarant b3. te la recomiendo. no es grasosa, tiene filtro y te hidrata sin formar granitos.

• hace 1 década

Yo que tí se lo preguntaría directamente a Michael Jackson

• Anónimo
    hace 1 década

Yo opino que las morenazas son muy sexys!!

Respondan esto porfaa

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

Yo te recomiendo primero una buena terapia pero para el "mate", y no hablo de la piel.

Con todo respeto claro..

debes de ser hermoso...no jodamos che.

besitos.

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hace consulta con dermátologo o recurrí a una vendedora de MARY KAY.

• hace 1 década

como un consejo de siempre te dire que debes tratar de proteger tu piel del sol, ya que no solo te oscurece la piel, sino que tambien los rayos ultravioletaas aafectan la piel.

el sol es acumulativo y con el tiempo te genera mas arrugas prematuras

si eres de piel grasosa, debes lubricar tu piel con cremas que te limpien la piel, y sean astringentes, toma bastante liquido, y has mascaras de pepino en tu rostro,

• Anónimo
    hace 1 década

No la elimines el moreno es lo mejor !!

• hace 1 década

t recomiendo la crema ponds clarant b3 hay puedes escoger para tu tipo de piel con esa crema se t aclara la piel a tu color natural y t resuelve el problema de el brillo en la cara..... y en cuanto a los barros y espiillas la pomada bitacilina es muy buena para quitarlos y trata de no comer tanta grasa ya q eso hace q t salgan con mayor facilidad los granos

bueno suerte bye espero q t aya servido mu respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

ya no se puede hacer nada suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.