Minerva realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

dolor en labio menor?

desde hace mucho como 10 anos que siento que uno de mis labios menores es un poco mas grande que otro y un poco mas osucro, nunca he tenido relaciones, hace como 3 anos me salio una bolita al parecer era bartolinitis nunca fui al medico investigue por internet, se mekito alas dos semanas, ahora siento que me duele otra vez me da comezon y me molesta y salio la bolita con pus de nuevo como si fuera espinilla alguien me puede decir que enfermedad es? busco por aqui porque nunca he ido al ginecologo y no quiero ir si alguien puede ayudarme se lo agradezco

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola ricci ,como estas? no tengo ni idea de la pregunta ,pero no te preocupes eso no debe ser nada , no tengas miedo en ir al ginecologo no pasa nada ,no se de donde eres yo soy de valencia pero sino te acompañaria pq se q te sientes fatal , y encima esto pues bueno cogete a una amiga o a tu madre y ves q te hagan un chequeo vale ,un beso animo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Amiga

    Te recomiendo que vallas hacerte un chequeo con el ginecologo, puede ser algo de cuidado. deja la pena y es mejor que te atiendas. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hugo r
    Lv 4
    hace 1 década

    Hay Ginecologos mujeres, y es urgente que vayas a un chequeo, son enfermedades normales de las mujeres, pero sino te atiendes, puede convertirse en tumor canceroso, o que te tengan que sacar la matriz, nada de verguenzas, esto es muy urgente, y dejate de estupideces de "pena", es tan normal como ir al dentista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.