Tabla ejercicios para la espalda?

Necesito una tabla de ejercicios para la espalda para jinetes.Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo te recomiendo hacer yoga, te mejora la espalda impresionantemente.

    Si puedes ir a un centro, al menos los dos primeros meses, mejor, para asegurarte de hacer los ejercicios correctamente.

    Un saludo

  • hace 3 años

    El yoga lo puede practicar todo el mundo, hay una parte muy pequeña que estaría excluida y básicamente serían aquellas personas que tienen grandes disfunciones cerebrales, problemas mentales más que físicos porque el yoga se puede practicar incluso sentado o tumbado así que quieres un cuerpo sano y practicar yoga desde la comodidad de tu casa entonces no hay curso mejor de yoga que aquí https://tr.im/18iya

    El curso de Yoga llamado Clases Yoga se puede descargar desde el Internet y es un curso que fue diseñado por Yoga Iyengar y Uno de los mejores maestros de yoga, José Antonio Cao.

    Con este curso puedes practicar Yoga tanto si eres principiante como si eres ya avanzado en el tema del Yoga porque este curso ofrece clases personalizada para principiantes y practicantes avanzados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ponlo en el buscador

    Fuente(s): Médico de Familia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.