Vamos a animarnos!!! Y a Animar tambien a una gran amiga sale???

Vamos a animar a nuestra gran amiga:

P R O U D M O M

Una de las Mamás mas buena onda de aqui de YR!

Que les parece me ayudan?

Yo le obsequio este chiste para que se anime.

Esto son dos m@ric@s, y le dice uno al otro:

- Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en la colita, que es que... no se... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad.

Anda!

- Venga, bajate los pantalones.

En esto que el m@riquit@ se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar...

- Pues nada, chica, que no te veo nada raro...

- Pues mira, no se... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico...

En esto que el m@riquit@ coge, le abre un poquillo el Donut (siento la publicidad subliminal), mete la mano y empieza a hurgar...

- Pues nada, Pepe, que no encuentro nada...

- Chica, sigue porque esto no es nada normal...

- No se, no se... haber si un poco mas dentro...

Actualizar:

De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el m@riquit@ nota algo duro y frio:

- !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda ca'on, pero si es un Rolex...

- !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!...

jajajajajaja si les gusta ya Saben las estrellitas son muy bien recibidas!!!

Actualizar 2:

yajú injusto... trolles malvados...!!! Vamos a darle nuestro apoyo a nuestra amiga!!! Saludos!!

Actualizar 3:

Garuru... : guacala fue lo mas cochino ke he leido jajajajajajajajaja Pero todo sea x animar!!!

Actualizar 4:

Chale Xanao... nadie me habia dicho Mechuda y tenia ke ser un americanista!!! Aaaayyy!!!! jajajajajajaja despues de todo ke bueno ke te gusto el chiste

Actualizar 5:

IMPORTANTE:

SI ENTRA NUESTRA AMIGA PROUD MOM VAMOS A DARLE MANITAS ARRIBA PARA QUE CUANDO CIERRE LA PREGUNTA TENGA MUCHOS PUNTOS Y VUELVA A SU NIVEL QUE ESTABA Y HASTA SUBA MAS!!!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    buen chiste jajajaj te amo preciosa te amo muchisimo

    Fuente(s): ke buen detalle para la proud mom
  • hace 1 década

    jajajaja muy bueno si que viva proud mom :)

  • hace 1 década

    Jejeje!!

    Fuente(s): Saludos y besos!!
  • hace 1 década

    Jejejejejee...

    Gracias por avisarme y ps qué mal plan lo que pasó con su cuenta...

    Yo me pregunto ¿Quién seguirá??

    Iajú chafa!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Mechita.... Vamos a alentar a Proud, siiiii.

    Una estrella y saludos desde Uruguay para ambas.

  • hace 1 década

    Nomás porque tú lo pides...

  • hace 1 década

    TE APOYAMOS PROUD!!!!!!!

    ¡NO TE RINDAS QUE AQUI ESTAMOS TUS AMIG@S!!!!!!!

    T.Q.M

    BYE!!!!!!!

  • hace 1 década

    le saco un rolex...jejejje.como lo habra metido ahi......pero en fin un buen regalo de cumpleaños..jajajajaja...

    ahora y si hubiese sido una mujer..la que se .......jajajaja..mejor ahi le paro..

    hay que apoyar a "proud mom".......todos con ella..

    Fuente(s): .........josé luis.......
  • hace 1 década

    otra mas cancelada, ke injusticia...

    saludos MECHITA!!!

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Jajajaja, una estrellita para que se anime!

    Todos apoyamos a Proud Mom!

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJJA ¡¡¡ EXELENTE MECHUDA¡¡¡

    YR HAMSTER Y ROÑA NORMA FIFI,FIFIFIIIIII.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.