Vamos a animarnos!!! Y a Animar tambien a una gran amiga sale???

Vamos a animar a nuestra gran amiga: P R O U D M O M Una de las Mamás mas buena onda de aqui de YR! Que les parece me ayudan? Yo le obsequio este chiste para que se anime. Esto son dos m@ric@s, y le dice uno al otro: - Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en la colita, que es que... no se...... mostrar más Vamos a animar a nuestra gran amiga:

P R O U D M O M

Una de las Mamás mas buena onda de aqui de YR!

Que les parece me ayudan?

Yo le obsequio este chiste para que se anime.

Esto son dos m@ric@s, y le dice uno al otro:
- Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en la colita, que es que... no se... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad.
Anda!
- Venga, bajate los pantalones.
En esto que el m@riquit@ se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar...
- Pues nada, chica, que no te veo nada raro...
- Pues mira, no se... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico...
En esto que el m@riquit@ coge, le abre un poquillo el Donut (siento la publicidad subliminal), mete la mano y empieza a hurgar...
- Pues nada, Pepe, que no encuentro nada...
- Chica, sigue porque esto no es nada normal...
- No se, no se... haber si un poco mas dentro...
Actualizar: De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el m@riquit@ nota algo duro y frio: - !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda ca'on, pero si es un Rolex... - !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!... jajajajajaja si les gusta... mostrar más De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el m@riquit@ nota algo duro y frio:
- !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda ca'on, pero si es un Rolex...
- !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!...

jajajajajaja si les gusta ya Saben las estrellitas son muy bien recibidas!!!
Actualizar 2: yajú injusto... trolles malvados...!!! Vamos a darle nuestro apoyo a nuestra amiga!!! Saludos!!
Actualizar 3: Garuru... : guacala fue lo mas cochino ke he leido jajajajajajajajaja Pero todo sea x animar!!!
Actualizar 4: Chale Xanao... nadie me habia dicho Mechuda y tenia ke ser un americanista!!! Aaaayyy!!!! jajajajajajaja despues de todo ke bueno ke te gusto el chiste
Actualizar 5: IMPORTANTE:

SI ENTRA NUESTRA AMIGA PROUD MOM VAMOS A DARLE MANITAS ARRIBA PARA QUE CUANDO CIERRE LA PREGUNTA TENGA MUCHOS PUNTOS Y VUELVA A SU NIVEL QUE ESTABA Y HASTA SUBA MAS!!!!!
17 respuestas 17