lobo azul realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

porque salen manchas en la piel del glande?

desde niño tengo el glande descubierto sin ser circunsiso pero al paso de los años se ha cambiado el color de la piel rosada del glande a uno mas oscuro con manchas como lunares, me he puesto aclarantes de piel sin resultado

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No pones tu edad, cuando yo conocí a mi esposo lo tenía rosadito, después de un año o un poco mas se le obscureció

    después tubo una lesion tres veces en el glande y cuando sano le quedo una mancha blanca.

    cuando lo tenía rosa, el tenia 21 años. no se si sea tu caso??, pero si las manchas aparecieron de repente y notas algo extraño los lunares, podrias tener vph pues se representa con cierto tipo de verrugas.

    pide ayuda a un urologo, ellos son profecionales y te podra ayudar.

  • hace 3 años

    Sin Verrugas y Lunares, el volumen de Manuel Alfonso Lucas se puede encontrar aquí https://tr.im/17Gpy y es un nuevo tratamiento que te permitirá eliminar las verrugas de tu vida.

    Con este tratamiento además eliminaras: los lunares y las manchas de la piel y esto en tan solo 30 días y sin exigencia de cirugías.

    El tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te explicará cómo eliminar las verrugas con un tratamiento 100% natural, sin cirugías, sin anestesias ni otras formas invasivas. No tendrás que hipotecar tu sueldo para poder sacarte esas antiestéticas verrugas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal no te preocupes, durante el desarrollo el pene siempre va a obscureces el tono de piel , ya que si tienes una mancha rosa y otra morada pues mejor si ya ve al medico, jejeje, ya en cerio si no se ve muy raro ps puede ser nromal, pero no esta de mas una visitadita al urologo, puede que te hayas masturbado con las manos sucias y sufras una pequeña infeccion o puede que hayas tenido relaciones sexuales y tengas alguna enfermedad de transmision sexual (eso ya esta cañon)

  • Anónimo
    hace 1 década

    es normal por la edad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si aparecieron de rependte debes checarte, si cambian de color, duelen etc

    a veces es normal tener lunares

    vaej10@hotm

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las verrugas son el crecimiento de la piel causado por el virus del papiloma humano tipo 1 y 2 (VPH-1 y VPH-2). Este virus, el VPH causa un rápido crecimiento de las células de la capa externa de la piel. Hay diferentes tipos de verrugas, por ejemplo, encontramos las verrugas comunes y las verrugas genitales. La mayoría de las verrugas son inofensivas, sin embargo, otras pueden generar problemas muy graves en la salud de quien las padece. Pero más allá de que sean inofensivas en algunos casos, siempre son embarazosas y molestas. Es por ello que muchas personas piensan en tratamientos para eliminar verrugas o remedios caseros para quitar las verrugas.

    para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

  • hace 1 década

    tienes una infeccion o enfermedad venerea jejejejej NO la verdad no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.