¿cuánto equivale 1 kilo bit, un megabit, un gigabit,un terabit?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
1 bit es la mas pequeño que existe
1 byte es igual a 8 bit
1 kilobyte es igual a 1000byte
1 megabyte es igual a 1000 kilobyte
1giga bytes igual a 1000 megabyte
1 terabytes es igual a 1000 gigabyte
todo esto es aproximado
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • dorys respondida hace 7 años
    1 kb = 1024 b
    1mb = 1024 kb
    1 gb = 1024 mg
    • 2
    • Comentario
  • Gusbaru respondida hace 7 años
    1 kilobit = 1024 bits./1 kilobyte = 1024 bytes.
    1 Megabit= 1024 kilobit/ 1 Megabytes= 1024 kilobytes
    1Gigabit= 1024 Megabit/1Gigabytes= 1024 Megabytes
    1Terabit= 1024 Gigabit/1Terabytes= 1024 Gigabytes
    1Petabit= 1024 Terabit/1Petabytes= 1024 Terabytes

    y siguen Exabit - Zettabit - Yottabit etc. suerte!!!!

    Fuente(s):

    yo y wikipedia
    • 1
    • Comentario
  • 1 KB = 1.024 Bytes
    1 MB = 1.048.576 Bytes
    1 GB = 1.073.741.824 Bytes

    Fuente(s):

    yahoo
    • 1
    • Comentario
  • Luna M respondida hace 7 años
    Alfi, estoy estudiando PC/LAN specialist y estoy como tu, pero te envio una pagina que si tienes interes aprenderas cada una de las definiciones. Uso mucho la Wiki para mis asignaciones, asi que en la que te envio puedes, estudiar cada una detenidamente. Si te gusta este mundo te interesara saber como una pequena pc en tu casa es tan inteligente, y como la NIC se encarga de enviar los paquetes a sus destinatarios. Como los empaca, los marca con tu direccion y te lo envia. Lo mas curioso es que todas las NICS reciben tu mensaje,( pero ninguno lo acepta pues no les compete) pero solo tu NIC te lo hace llegar porque es tuyo. Este mensaje viajo toda la red del mundo,pero tu NIC lo recibira porque tu pedistes la informacion. Mientras mas aprendo de las computadoras mas las amo. Chequea en Wiki y encontraras todas tus respuestas inmediatas de computadoras.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • JOSE respondida hace 7 años
    100,1000,10000,100000
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear