Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

es esto una crisis de ansiedad??

el otro dia estaba sentada en el ordenador y de repente me empezo a ir el corazon deprisa, y a sudarme las manos y me empeze a marear

esa mañana habia discutido y ultimamente estoy bastante alterada

me duro como unos 5 minutos

es esto una crisis de ansiedad??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues si sólo has tenido esos síntomas y tu salud en general esta bien, sí! es ansiedad.

    Yo casi toda mi vida lo he tenido, soy muy nerviosa y todo me afecta con facilidad. Ahora estoy embarazada y a veces me despierto con el corazón a mil, molestia en el pecho, espiración corta.... todo gracias a mi amiga la ansiedad.

    Ya sé que es eso, lo que hago en esos momentos es distraerme y no concentrarme en las sensaciones que llegan, una vez por esto sufrí una neuritis intercostal (inflación de un nervio del pecho) duele a mas no poder y los síntomas son de derrame e infarto juntos.... se me duermio la mitad del cuerpo y me desmaye.......

    Te cuento mi historia no para asustarte, sino para que no dejes llevar por tu cuerpo, cuidate del estres que este nos hace mucho mal, toma vitamina B12 que protege el sistema nervioso y no hace mal, de igual forma hablalo con tu medico.

  • hace 1 década

    Eso que tuviste se llama crisis de pánico y deberás tomar medidas antes de que se repita, porque si bien es un trastorno de ansiedad, en el cual te mecanismo miedo de morirte (pero no te mueres y todos los análisis te dan bien, te sugiero este tratamiento porque yo pasé por esto durante muchos años:

    Yo desarrollé un sistema que puede ayudarte a recuperar la quimica de tu cerebro rápìdamente, para luego, o simultáneamente al acompañarlo con psicoterapia ON LINE para evitar que se produzcan recaídas.

    La solucion viene por el de mejorar lado la quimica cerebral y además algo de psicoterapia (para evitar recaídas). Soy ya un experto en la materia:(puedes ver mi perfil aqui o en YR)

    Yo he tenido tus mismos problemas y terminé con depresiones severas (ansiedad y depresión) desde los 23 a los 58 años (hace seis años y como la cosa venía cada vez peor a pesar de los medicamentos y la psicoterapia,(32 años de psicoterapia, psicoanálisis, sesiones con LSD etc) y como soy Ing biomédico, decidí estudiar el tema por mi cuenta y desarrollé este marcapasos externo que con media hora diaria de aplicación, cambió totalmente mi vida y desde entonces, NUNCA MAS.

    A raíz de este invento en el año 2004, se me premió con una Cátedra de Investigación en la Facultad de Medicina de Universidad Nacional de Córdoba y desde entonces hemos estados probando el sistema en numerosos pacientes, (pruebas a doble ciego), con excelentes resultados.

    ESTIMULACION ELECTRICA TRANSCRANEAL (EET) MARCAPASOSEXTERNO TRANSITORIO

    Este es un marcapasos externo de bajo costo, que esta destinado al tratamiento de estados de depresión, ansiedad, insomnio y enfermedades vinculadas a estas (fobias, crisis de pánico, etc.). .que funciona con una batería alcalina de 9 voltios de uso común. Su pequeño tamaño permite guardarlo hasta en un bolsillo.

    Mediante la estimulación con pulsos eléctricos de muy baja intensidad y codificación especial, similar a los producidos, por la despolarización de las neuronas, se actúa sobre las membranas celulares, del cerebro, llegando al lugar ocupado por el tálamo, hipotálamo, zona reticular y corteza cerebral, facilitando la producción de neurotransmisores y liberación de endorfinas, (como así también al correcto balance u homeostasis de los mismos), que hacen al bienestar de la persona.

    Estas “microcorrientes”, llevan un código secuencial y de frecuencias que son como un mensaje u orden enviados, para que las zonas mencionadas trabajen en la “producción” de estos neurotransmisores y balanceo de los mismos..

    Se utilizan para esto, la estimulación con dos electrodos "clips", que se colocan en los lóbulos de las orejas, donde el cráneo no obstaculiza el paso de la corriente eléctrica al cerebro, la que en su trayectoria, alcanza la zona talámica mencionada anteriormente, llegando una fracción de esta microcorriente (42%), a la corteza cerebral, en donde la zona dorsolateral prefrontal izquierda, produce la depresión. Se estima tambien que los estados de ansiedad se localizan en prefrontal derecho y ambos lugares son alcanzados por estas microcorrientes.

    Estas zonas, son las mismas a las que se llega, estimulando el nervio vago izquierdo, con los marcapasos implantables (U$S 20.000) para el tratamiento de depresiones mayores y refractarias a los fármacos. Este método, totalmente indoloro y económico, que no presenta prácticamente efectos secundarios adversos, ni deterioro neuronal alguno, es además atóxico, lo que no sucede con los tratamientos farmacológicos, que en mayor o menor grado según la droga, tienen efectos secundarios indeseables, como la disminución de la libido, anorgasmia, dificultades en la eyaculación o disfunción eréctil, además de de otros efectos para nada buenos. Sin embargo el EET, por su forma de actuar, provocando la producción de neurotransmisores en forma natural, se complementa con los medicamentos antidepresivos (si todavía son necesarios), que inhiben la acción de los recaptadores de serotonina y noradrenalina, que hacen disminuir la pérdida de los neurotransmisores.

    Estadísticamente el EET, produce mejoría en el 95% de las personas que lo usan.

    Aquellas personas que tienen ansiedad severa, comportamientos adictivos o compulsivos, pueden encontrar necesario usarlo con mayor frecuencia de la indicada (varias veces al día).

    Para el caso del tratamiento de la fase depresiva de los enfermos bipolares, Se deberán seguir estrictamente las instrucciones del especialista, dado que el tiempo y el modo de uso pueden diferir sustancialmente, aunque no haya contra indicaciones en el uso convencional anteriormente mencionado

    Investigación y desarrollo realizado por el ING. Electrónico Eduardo Tagle Aguiar, en la Univeresidad Nacional de Córdoba Facultad de Medicina-Cátedra de Informática Médica

    Para obtener mas información llame a los tel. ----(0351)4643290 o 4333020. Desde el exterior a la Republica Argentina llamar al 054 351 4643290

    ´

    Escribeme a eduardotagleaguiar@yahoo.com.ar Y EMPEZAREMOS on line (gratuitamente) UNA TERAPIA individual hasta que salgas del paso y despues entraras en los grupos de autoayuda.

    Este sistema EET ha sido aprobado en los EE.UU. por la FDA (food and drug administration) y se vende solo bajo receta. Pero no es necesario eswto en otros paises.

    -----------------Por favor escribeme a eduardotagleaguiar@yahoo.com.ar

  • hace 3 años

    Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?BA4G cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

  • hace 4 años

    Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método https://tr.im/TratamientoParaTuAnsiedad cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hay muchas personas que sufren de ansiedad y han aprendido a vivir con ella ¿pero porque vivir con ella cuando la podemos curar? Aquí encontraras la solución de eliminar la ansiedad de tu vida http://latis.info/vivesinansiedad

    He tenido una amiga que de repente ha devenido extraña, he pasado por la misma cosa y he reconocido los síntomas, así la he podido ayudar, esta sitió me ha ayudado a mí y ha ayudado a mi amiga también, deja que te ayude a ti también.

  • hace 5 años

    Si usted es una persona que sufre de ataques de ansiedad o de pánico te recomiendo que pruebes este remedio natural http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

    Un amigo mío ha resuelto todos sus problemas con este remedio. Espero que esto ayude

  • Anónimo
    hace 1 década

    preciosa...lo que pviviste es una llamada crisis nerviosa, que posteriormente se concvertira en una neurosis conversiva, y estaras viviendo en una situacion caotica de ansiedad con alteracion total de tu sistema nervioso, aparato digestivo, habitos de sueño, estado emocional...etc, etc,,etc...asi que no valga la pena nadie para que tengan el poder de afectarte es tu precioso cuerpo tu casa y nadie debe hacerte daño dentro de tu casa..NADIE....nadie vale lo suficiente para afectar ese templo sagrado y hermoso como es tu cuerpo..NADIE....tienes solo una vida..asi que VIVIELA....besos

  • hace 1 década

    ,por los síntomas que describes si es una crisis de ansiedad.

    cuando esto pase trata de relajarte, intenta soltar tu cuerpo

    y respira profundo manteen el aire por unos 5 segundos y luego suelta lo poco a poco sentirás como esto se va calmando ,también toma vitaminas estoy segura que te sentirás un poco mejor

  • hace 1 década

    tiene los simptomas de una crisis de ansiedad.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si,al menos tiene toda la pinta.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.