Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

quiero quedar en estado pero tengo un quistes de 3 cm en el ovario izquierdo?

que puedo hacer para quedar embarazada lo q pasa es que tengo ese quistes y me gustaria saber que dia puedo estar ovulando ya que mi periodo es irregular y mi ultima mestruacion fue el 30 de agosto y se me quito el 4 de septiembre y todos estos dias he tenido relaciones con mi espodo pero ya hoy 20 de septiembre ya estoy empezando a machar ¿que hago ya que quiero quedar en estado?

15 respuestas

Calificación
  • cCy
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no puedes adivinar por medio de los dias puesto que las mujeres podemos ovular en distintos dias,lo mejor que puedes hacer es tener relaciones un dia si y un dia no para ver que dia pega, lo de los quistes si ovulas del lado derecho el dia que te embarazes no hay problema, suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Jamás me figuré que mi vida podría ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, pero se pudo con el apoyo a este método http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?x13... Usando esta práctica me quedo embarazada a pesar de que todos me detallaban lo contrario. ¡¡Ahora soy madre!! Y soy la madre más satisfecha del mundo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Los miomas, más conocidos como “fibromas” son tumores benignos que se desarrollan en la pared del útero. Pueden personarse diferentes tamaños y en la mayoría de los casos se presentan en forma múltiple así que si sientes dolor ventral o sensación de peso en vientre inferior, menstruaciones de mayor cantidad o duración que lo habitual o aumento del convexidad del mondongo entonces es posible que tengas fibromas y si quieres librarte rápido de este problema tienes la posibilidad aquí https://tr.im/1DVaQ , en el ejemplar Curar Fibromas.

    Curar Fibromas es un sistema holístico para cualquiera mujer que quiere deshacerse de una vez por todas de los molestos fibromas sin el uso de medicamentos, la exposición a cirugía de riesgo o pagar cientos de dólares en tratamientos que no funcionan.

    En este manual, Curar Fibromas descubrirá la forma de deshacerte de los fibromas no solo naturalmente sino asimismo en menos de 60 días.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Los fibromas uterinos son básicamente tumores benignos (es decir, no cancerosos) que se desarrollan dentro del útero, por muchas razones, pero que son extremadamente molestos y dolorosos al crecer bajo el tejido muscular uterino.

    Pueden generar desde dolores y molestias a períodos muy prolongados, por lo que es importante librarse de ellos lo antes posible.

    Te voy a dejar aquí un método muy bueno para que te libres de ellos sin ningún problema.

    Un saludo.

    Método: http://curarfibromas.newtips.net

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    curate primero amiga, y despues sales embarasada, habla con tu medico para que te guie en que es lo que te combiene y con Dios claro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Primero que nada un quiste no prohibe un embarazo, los quistes van y vienen, los quistes te crecen y cuando va llegando tu ciclo menstrual pues se explotan y desaparecen, yo padezco de quistes pero eso no es nada para poder quedar embarazada, así que trata de no pensar en un embarazo ya que psicológicamente si uno piensa en que quiere uno un bebe jamas con esa tunecino que tiene vas a lograr asquea de jales las cosas en las manos de Dios y no pienses en eso.

    Visita tu medico mas ame nudo para que te le de seguimiento a esos quistes ya que sin son peligrosos si no se te explotan, eso puede causa fibromas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno por lo de los quiste no te preocupes ya que puedes concebir lo dificil es saber que dia puede ser fertil para ti yo tenia quiste en mis ovarios y ahora tengo 8 meses de embarazo despues de tu primer dia de mestruaccion puedes contar 14 dias o mas dependiendo si siempre te venia con retrazo pueden ser 17 dias que fue lo que paso commigo pero si lo has hecho todas las noche son tus dias mas fertiles ahora asi que quizas si no tienes que consultar un medico.

    suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Despues que termines la mestruacion, que segun noto dura 5 dias al 6to dia empieza a practicar , por que los dias que uno puede quedar en estado son 7 dias antes y 7 dias despues pero los primero 4 dias antes de la mestruacion y los primeros 4 dias despues son los mas importantes por que hay es que ta encuentara ovulado. Trata de llevar un conteo. Esero que lo logres !Exito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te recomiendo que visites a especialista, para ver si tu cuerpo puede soportar los cambios que quieren tener, y hacer un embarazo mas estable, en algunos casos los quistes se curan con el embarazo, en otros, los quistes suben mas, asi que lo mejor que puedes hacer, es visitar a tu ginecologo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • norm@
    Lv 4
    hace 1 década

    lo mejor es que vayas con el ginecologo y que el te asesore ,para que sepas que es lo que puedes hacer,que yo sepa cuando existen quistes o miomas primero se da un tratamiento y luego tiene que checar tus dias de fertlidad para que asi posteriormente puedas embarazarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.