¿Cuál sería el mejor método para controlar la ira?

Actualizar:

Ajua Carlitos, JEJEJE Gracias por tu aporte.

Querida Amaia gracias por el link

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pensar en hacer las cosas positivamente.

¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

¡¡¡Y Arriba el Norte, Ajua!!!

• hace 1 década

Ir a un montaña gritar todo lo que puedas y el eco te cantará igual como se lo hiciste tú.

besitos.

• Controlar la ira no esta siempre a nuestro alcance, por desgracia.

Un ataque de ira puede tener consecuencias muy graves, así qque sí que es muy importante intentar controlarlo.

Para ello se pueden trabajar diversas técnicas de autocontrol. La más efectiva creo que es intenatr visualizar durante el ataque de ira, las posibles consecuencias de nuestras acciones, intentar ver cómo y a quien podemos da~ar. Ésto suele funcionar como una ducha de agua fría. Todos tus sentidos vuelven a ti.

Otro método a utilizar es abandonar por unos minutos la habitación o el sitio en el que estés, dejando a las personas implicadas dentro, hasta que la ira esté bajo control.

Para saber más sobre lo que pienso sobre la ira, mira aquí:

http://uk.blog.360.yahoo.com/blog-IFdjNPgweaPK.9YI...

Un abrazo.

• hace 1 década

pues respirar profundo, o en mi caso salir y caminar para poder tranquilizarme... estar sola para no desquitarme con quien no tiene la culpa

dulce

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno kerida hay gente ke tiene ira hasta porke vuela una mosca, la mejro manera es no enojarse mas por algo ke valga la pena o te llenen el buche de piedritas y explotes tener paciencia y manejar todo con mucha calma.

• hace 1 década

Pensar que si me enojo se me sube la presión.

• Anónimo
    hace 1 década

Facil algunas veces: podes contar hasta diez y calmarte y pensar bien que vas a decir, pero tambien *pensar en cositas bonitas como a la persona que quieres* o simplemente pensar positivamente 100pre.

adiosito que sueñes bonito.

• hace 1 década

CONTAR HASTA 10

• Anónimo
    hace 1 década

ay que hacer el amor y no la guerra ..ser positivos y no arruinarle el dia a los demas que no tienen la culpa como dicen cuenta hasta 10 y respira profundo ... ja ja ja acuerdate de un chiste.suerte

• sylvia
    Lv 4
    hace 1 década

Contar hasta 10 y también ir a terapia.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

tener autocontrol y ir a terapias¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.