Por favor ayudenme que quiero ser un chico normal, no un enfermo!!!!!?

Tengo 15 años y les contare mi problema. Hace como 6 meses se me dio por buscar videos de pedo.filia( es que bajando un archivo se bajo un video y me dio curiosidad). Siempre bajaba videos de esa naturaleza hasta que llego el maldito dia del cual creo yo que me arrepentire toda mi maldita vida. Estaba bajando y se abrio un video de un hombre teniendo sexo con un niño de entre 9 y 11 años. Elimine inmediatamente el video y decidi nunca mas ver esas cosas. Parcialmente cumpli mi promesa, ya que ya no bajo ningun video mas que ese. No saben lo terrible que me siento al propornerme no bajarlo y al fin y al cabo bajarlo. A los que esten en la actualidad viendo esas porquerias les recomiendo que no sigan eso ya que es un circulo vicioso y pueden acabar muy mal y sufririan todo lo que yo en este momento estoy pasando. Por favor algun psicologo o psiquiatra que me ayude a dejar de ver ese maldito video ya que no soy homosexual pero contrariamente me exita ese video. Quiero ser un chico normal!

10 respuestas

Calificación
  • azul
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No eres anormal, a los 15 años (aveces un poco antes o quiza 1 poco despues) se esta descubriendo la sexualidad en cada persona, el chiste es saberlo encaminar, es NORMAL q tengas morbo x conocer y saber pero es muy diferente el conocerlo al q te guste y tus gustos se encaminen hacia ciertas tendencias.

    No dejas d ser normal ni necesitas psicologo si te gustan las personas d tu mismo sexo, pero si eres algo enfermo si te gustan los actos sexuales con niños, animales, que se yo.

    Deja de buscar y ver esa clase d videos y dedicate a otras cosas, y aver si asi puedes alejar d tus pensamientos esa clase d ideas.

  • cgirl
    Lv 5
    hace 1 década

    LO BUENO ESQUE YA LO ACEPTASTE KE ESO ESTA MAL ASI KE ESO YA ES UN GRAN PASO

  • gobel
    Lv 4
    hace 3 años

    mira al principio de las relaciones siempr se es mas fogoso pero es que el ya tiene 40 y tu solo 18!!buscate uno mas joven mujer ok cuando tu tengas 38 y sts en l. a. flor de l. a. vida el tendra 60 y sera un viejo!

  • pretty
    Lv 5
    hace 1 década

    que bueno que hayas decido no ver ese tipo de videos puesto que la gente que ve eso esta contribuyendo a eso y realmente se me hace muy bajo.

    en vez de ver eso tenemos que hacer algo para conbatirlo entre menos demanda tengan esos videos, habra mas niños a salvo de esa gente que si esta enferma.

    con realcion contigo sies bueno que vayas con un psicologo alomejor te hace kitarte esos pensamiento o cosas asi.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    q chido q lo dijas, sigue asi compañero.

  • hace 1 década

    Necesitas acudir a un psicologo, ya que por tu edad no eres necesariamnte pedofilico, solo aun indefinido en tus gustos. No tiene nada que ver con ser homosexual. Lo que te esta dando duro es el sentimiento de culpa y eso es algo que si debes trrbajar en una tarapia porque uno se equivioca, uno hace cosas que estan... pero tiene que aprender a manejarlo y vivir con ello. No pieses que ir al psicologo significa que estas lñoco, al contrario, vas para no volverte!.

  • hace 1 década

    pues tu eres el que tiene que ir a un sicologo y no ver mas ess groserias y solamente no groseria eso es un asesinato

    Fuente(s): male
  • hace 1 década

    es simple curiosidad, si esto te afecta, trata de hablarlo con alguien que sepa del tema, un psicologo

  • Anónimo
    hace 1 década

    MIRA TRATA DE OLVIDARLOS

    no entres a esas páginas nunca

    detente tu mismo si lo vas a hacer

    "es malo ver eso" peinsalo antes de bajar uno

    no uses mucho el computador, sal más con tus amigos

    bloquealo todo lo que tenga que ver con eso

    y sobre todo olvidalossss

    besos juannn

  • nel
    Lv 4
    hace 1 década

    joder..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.