¿Mujer Fácil? o ¿Amiga con Derecho?

Conocí a una chica por Internet, desde la primera vez que nos conocimos fisicamente; pasamos varías noches juntos... debo pensar que es... ¿una chica fácil? porqué se acostó conmigo desde la primera cita o... ¿Somos amigos con derecho? ¡¡no sé qué hacer!! ya son varias las ocasiones en que sigo viendo a mi amiga y ¡¡¡siempre terminamos en la cama!!! ella no me exige nada, no somos novios ni tenemos compromiso... ¿tienen alguna idea de qué pasa?

Actualizar:

No me estoy quejando ni estoy quemando a la chava ok? sólo quiero saber que opinan de ésta situación.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

probablemente-

• hace 1 década

Quien los entiende,la estas pasando bien pues disfruta lo,se acuesta con vos por eso que llaman piel y quien te dice que quiere ser tu amiga y no te pide nada a cambio ,tal vez ella no quiere mas que eso es tan difícil de entender si mientras están juntos la pasan bien cual es el problema.

• hace 1 década

pues mientras lo averiguas... disfrutalo... no pienses nada... eso de que no sepas que hacer depende de que es lo que quieres tu tambien ya cuando sepas lo que quieres pues... preguntale... y así sales de dudas...

suerte

• tetis
    Lv 4
    hace 1 década

pues no se que decirte pero la verdad que mal por ella pero si no te exige nada pues en toces que te quejas y mas hablar de ella no esta bien pero mejor platica con ella y di le lo que piensas antes de decírselo a todos por aquí no lo crees

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es un free, asi de sencillo, no te compliques la vida, solo que aguas, no te vaya a contagiar algo

• hace 1 década

amiga con derechos

• hace 1 década

Si hace tantas veces que te acostas con ella, sin compromisos, ¿todavia no viste para que lado rumbea?(traducido que busca, que quiere,aparte de sexo?. Opino que si ella no te pide nada y solo quiere placeres, segui adelante y chau.

• hace 1 década

Sabes..yo tambien tengo ese tipo de duda xq tengo un amigo q me dice vamos a darnos una vuelta y simpre terminamos besendonos y eso surgio asi de la nada pero creo q eso es amigos con derechoSuerte♥

• hace 1 década

creo que te regreso la pregunta, eres un facilote o un amigo con derecho?, jajajjaajajjajajaj por que no entienden los hombres, bueno no todos que nosotras tambien tenemos derecho a vivir la vida sexual plenamente, aceptalo y ya no escuches consejos de tu abuelita, quitate esos dogmas y si no puedes deja de verla y de sacrificarte cada que te acuestas con ella y consigue otro tipo de chava tan facil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.