Cuantos pies hay en una yarda?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
una yarda americana
Mejor respuesta
3 PIES
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (12)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • PIERRE respondida hace 7 años
    Una yarda tiene 3 pies.
    1 yd= 3ft

    Bye.
    • 3
    • Comentario
  • idania p respondida hace 7 años
    3 pies o 36 pulgadas
    • 1
    • Comentario
  • Diablo respondida hace 7 años
    3 pies
    • 1
    • Comentario
  • Abrotamo respondida hace 7 años
    3 pies una yarda
    no e encontrado si esta yarda es americana ono
    • Calificar
    • Comentario
  • artistalatino respondida hace 7 años
    Una yarda tiene tres pies y cada pie tiene 12 pulgadas haci es que una yarda tiene 36 pulgadas.
    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • kkanett respondida hace 7 años
    1 yarda = 3 pies = 0.9144 metros

    :)
    • Calificar
    • Comentario
  • gianlook respondida hace 7 años
    3 pies

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • juansí respondida hace 7 años
    Si pasamos ambas unidades al sistema métrico decimal, 1 yarda=91 centímetro y un pie es 30,48 cmt. Luego ya es fácil deducir que una yarda es 3 pies (muy aprox.)
    • Calificar
    • Comentario
  • vito respondida hace 7 años
    1 yarda tiene 3pies
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Hustla N Killa respondida hace 7 años
    depende de cuantas personas haiga dentro de la yarda.
    (serian dos pies x persona)
    jaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Isabella respondida hace 7 años
    http://www.puntoprofesional.com/MEDIDAS....

    Esta página es un convertidor, saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Astaroth3030 respondida hace 7 años
    3
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear