Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

El hombre manos de tijera... ¿cómo hace para m@sturbarse?

35 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

hay olita olita! jajajajajaj hace la gran american pie , se prepara un pastel lo deja entiviarse y cuando esta a punto pone a su muñeco dentro y le da como en bolsa!!!!!

por supuesto que lo agarra con el molde puesto , cuando termina llama a sus amigos y con las tijeras les corta y convida un pedacito a cada uno

juajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXDXDXDXDXD me mueeeerooooo!!!!

• Por qué son tan ingenuos y tontos ???? XD

¡ Qué no se dan cuenta que el hombre manos de tijera en realidad nos quiere engañar ! =P

Él se hace mucho el que corta pero en realidad ésas son tijeras de segunda mano que cambia cada dos por tres porque se le van oxidando !

Él no tiene tijeras en sus manos ¡ Tiene algo mucho peor !

Pero para saberlo ninios tendrán que esperar a que salga la segunda película o suplicarme hasta morir MUHAHAHAHA !

Éso les pasa por curiosos !

* Estrellita *

EMPEZÓ LA PRIMAVERAAAAAAAAAA

IA IA OOOOO

HOY ESTOY MÁS QUE NUNCA TOCADA DE VERÁS

¡ PRIMAVERA QUÉ PRIMOR !

xD !!

Byecitos, adiocitos, besitos, saluditos, muchos itos, ¡ Ya me agarró ganas de comer Pepitos ! XD

♥♥ THE SPRING IS THE MOTHER OF THE FLOWERS ♥♥

     ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

     ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

pos nunca lo ha hecho... que no has visto la cara de sufrimiento que tiene????

• Anónimo
    hace 4 años

llamemos a jonny deep jajaja !! el acto del hombre de manos de tijera...!! jajajja !! pues yo creo que tenia un lasarillo que asia todo x el no ves que el tipo era medio gay jajaja son bromas cudiate besitos chao los kiere titi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si usaba las manos se le cortaba la diversión, así que se hizo sacar las costillas para autochoparse... (no viste que se parece a Marylin Manson??)

• hace 1 década

pues el es un chico digamos como el chico elastico algo asi....se sienta abre las piernas se agacha y con su boca zas!!! dale que dale....

• ultimamente no le dicen más joven manos de tijeras, le dicen el jorobadito, jajjaja,

• Anónimo
    hace 1 década

Actualmente le hace el fabor la mujer manos de mantequilla!

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca lo hizo en el primer intento se la rebano.

Cariños

• hace 1 década

ya no puede desde hace bastante tiempo, el motivo ya te lo imaginaras...

digamos que antes de terminar con lo empezado de pronto se le corto la inspiracion

• hace 1 década

no lo hace porque se lo cortaría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.