Yoshua
Lv 6
Yoshua realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Crees que tu peor pesadilla se haga realidad algún día???

Todos tenemos miedo o fobia por que algunas situaciones nos alcancen, la muerte de un ser querido, la perdida del ser amado o cosas más triviales pero que igual causan temor, pero que crees qué pase contigo cuando eso suceda???

Saludos y gracias por responder

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Cuando eso suceda . y me alcanze voy a estar preparada. para soportarla lo mejor posible por eso las cosas hay que hacrrlas en vida. no dejar besos,. abrazos, palabras de amor pendientes porque tenemos tiempo , pero no todo el tiempo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola amiguito... pues mira mis fobias son a las alturas y a las arañas... y espero que ninguna de mis pesadillas relacionadas con estas cosas se haga realidad...

Un beso!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Valesito!

Quizas, mi peor pesadilla es llegar tarde aun examen!, camino y camino, corro y corro, y aun asi no llego y pierdo la oportunidad de hacer mi examen, lo peor que no se cual examen! Si ya estoy titulado!.

• ARUAL
    Lv 4
    hace 1 década

Mi peor pesadilla no vive conmigo, pero vivió y fue un INFIERNO hace poco se pusieron las cosas de modo de que me lo tenia que traer a mi casa de nuevo, pero gracias a Dios no quizá esta persona , por algo pasan las cosas, pero es una pesadilla viviente, y tengo 13 años con esta situación no crees que ya es demasiado??? pero que le vamos a hacer!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo espero de verdad que mi peor pesadilla nunca se haga realidad.

Yo no le tengo miedo a la muerte ni la mía ni la de otras personas.

Pero sí a algunas situaciones poco probables pero no imposibles. Y si llegaran a pasar sólo esperaría morir rápido.

• Anónimo
    hace 1 década

como tengo tan buena suerte a ke me persigan y terminen por picarme las estu.... ABEJAS, le tengo pavor, miedo, terror a ke las abejas acesinas me coman viva haaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que el siguiente presidente y su gabinete que tenga Colombia sea igual de corrupto al actual. La corrupción está carcomiendo las naciones latinoamericanas. Cada vez que transito las calles estadoudinenses donde están construyendo todos los días y las calles permanecen bien pavimentadas, siempre me pregunto como es posible que Colombia que es una nación rica en recursos naturales (petróleo, gas, mares) sus calles esten tan abandonadas, y sus gentes este muriendo de hambre, todo porque los políticos en cada contrato le roban al país millones de pesos y abren sus cuentas en bandos suizos. Esa es mi peor pesadilla que me encantaría combatir.

• Anónimo
    hace 1 década

No en definitiva, jamas playboy tendria en su portada el cambio de sexo de Michael Jackson jajajajaja

La verdad mi peor pesadilla ha sido morir callendo de un edicicio alto y pues las posibilidaes son pocas pero no inexistentes.

• hace 1 década

Mi peor pesadilla no creeo pero algunas pesadillas que tuve me parese que si ya que disen que todo en la vida puede pasar.

• hace 1 década

todo en esta vida termina , y eso es inevitable , pero ojala que no sea pronto por que la verdad me sentiria muy mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.