Yoshua
Lv 6
Yoshua realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Crees que tu peor pesadilla se haga realidad algún día???

Todos tenemos miedo o fobia por que algunas situaciones nos alcancen, la muerte de un ser querido, la perdida del ser amado o cosas más triviales pero que igual causan temor, pero que crees qué pase contigo cuando eso suceda???

Saludos y gracias por responder

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuando eso suceda . y me alcanze voy a estar preparada. para soportarla lo mejor posible por eso las cosas hay que hacrrlas en vida. no dejar besos,. abrazos, palabras de amor pendientes porque tenemos tiempo , pero no todo el tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola amiguito... pues mira mis fobias son a las alturas y a las arañas... y espero que ninguna de mis pesadillas relacionadas con estas cosas se haga realidad...

    Un beso!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Valesito!

    Quizas, mi peor pesadilla es llegar tarde aun examen!, camino y camino, corro y corro, y aun asi no llego y pierdo la oportunidad de hacer mi examen, lo peor que no se cual examen! Si ya estoy titulado!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ARUAL
    Lv 4
    hace 1 década

    Mi peor pesadilla no vive conmigo, pero vivió y fue un INFIERNO hace poco se pusieron las cosas de modo de que me lo tenia que traer a mi casa de nuevo, pero gracias a Dios no quizá esta persona , por algo pasan las cosas, pero es una pesadilla viviente, y tengo 13 años con esta situación no crees que ya es demasiado??? pero que le vamos a hacer!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues yo espero de verdad que mi peor pesadilla nunca se haga realidad.

    Yo no le tengo miedo a la muerte ni la mía ni la de otras personas.

    Pero sí a algunas situaciones poco probables pero no imposibles. Y si llegaran a pasar sólo esperaría morir rápido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    como tengo tan buena suerte a ke me persigan y terminen por picarme las estu.... ABEJAS, le tengo pavor, miedo, terror a ke las abejas acesinas me coman viva haaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que el siguiente presidente y su gabinete que tenga Colombia sea igual de corrupto al actual. La corrupción está carcomiendo las naciones latinoamericanas. Cada vez que transito las calles estadoudinenses donde están construyendo todos los días y las calles permanecen bien pavimentadas, siempre me pregunto como es posible que Colombia que es una nación rica en recursos naturales (petróleo, gas, mares) sus calles esten tan abandonadas, y sus gentes este muriendo de hambre, todo porque los políticos en cada contrato le roban al país millones de pesos y abren sus cuentas en bandos suizos. Esa es mi peor pesadilla que me encantaría combatir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No en definitiva, jamas playboy tendria en su portada el cambio de sexo de Michael Jackson jajajajaja

    La verdad mi peor pesadilla ha sido morir callendo de un edicicio alto y pues las posibilidaes son pocas pero no inexistentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mi peor pesadilla no creeo pero algunas pesadillas que tuve me parese que si ya que disen que todo en la vida puede pasar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todo en esta vida termina , y eso es inevitable , pero ojala que no sea pronto por que la verdad me sentiria muy mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.