¿Quién te gustaría que fuera el autor de tu biografía no autorizada?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

de-De

Pues te voy a decir que honestamente no se si alguien quiera saber o este interesado en leer una biografía mía y menos no autorizada,y no es que mi vida no sea interesante o no tenga algo que yo contar,de hecho a mis ojos mi vida es entre azul y buenas noches osea ni tan interesante como para que todos quieran saber de ella ni tan aburrida como para que nadie la quiera leer,pero para que se pueda escribir mi biografía tendrían que esperar al menos unos años mas pues tengo planes de vivir cosas padrisimas,conocer gente linda y que me acepten como parte de sus vidas y escribir mas historia que quedaran entre risas,llantos,emociones y mucha pero mucha intensidad.

Para mi seria guauuu! que Isabel Allende esta escritora chilena supiera plasmar en papel mis ideas y emociones vividas a lo largo de mi existir,ella tiene un peculiar y hasta irónico sentido de lo vivido muy parecido ha como yo visualice las cosas.

Así que por ahora me quedo sin dudas con Isabel Allende.

saludos y sonrisas!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

tu

• hace 1 década

Me encantaría que escriban mi biografía no autorizada, si tengo que elegir me gustaría Martín Caparrós, solo en sus manos dejaría la historia de mi vida.

• hace 1 década

Prefiero escribir mi autobiografia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Stephen King, a ver si saca algo interesante, o Iain Pears, para que sintetice algo de mi pensamiento vital. También propondría a Ray Bradbury, para que muestre la luz de mi infancia, a James Ellroy, cuyo pesimismo vital puede que enlace muy bien conmigo, o a Tom Sharpe y su humor negro.

Un saludo, cuidate, te deseo lo mejor.

• hace 1 década

Fontanarrosa (q.e.p.d.)

• hace 1 década

Gabriel García Márquez

Y si aún viviese, sin duda, Jorge Amado

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

José Saramago o Alexandr Soljenitzen, cualquiera de los dos. Me hubiera gustado que fuera Luis Spota, pero para mi desgracia, ya murió.

• Anónimo
    hace 1 década

nose la impecable prosa de garcia marquez o

la incontenible magia de saramago

pero entre esos dos sin duda

• hace 1 década

Una mujer que a mi me importa muy poco, pero que se a definido a sí misma como mi enemiga, sería lo más divertido ver que es capaz de inventar de mí, cuáles testimonios puede conseguir para ello, etc. Sì lo que dice al final resulta que es cierto, puedo considerar no enviarla a la càrcel por daño moral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.