Anónimo

si tengo dolor al orinar tengo una infección vaginal??

dolor al orinar, poco sangrado, orina osucura.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo más probable es que tengas una infección urinaria. Son síntomas de una cistitis. Debes consultar con tu médico porque necesitas tratamiento antibiótico, previa toma de una muestra de orina para analizar y cultivar.

No dejes de ir a tu médico..Suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola solo te puedo decir que creo que si tienes una infeccion debes ir al ginecologo pero ya .noesperes a que se te quite solo.porque te va aempeorar mass saludos

• jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

No necesariamente, lo que si es mas probable, es que tengas una infeccion de vias urinarias.

Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que tenes son sintomas de infeccion de la orina, creo que debes procurar um medico urgente.

Contenidos anormales de la orina:

* Glucosuria: Es la presencia de glucosa en y aparece sobre todo en la diabetes mellitus.

* Hematuria: Es la presencia de sangre en la orina, debiendo descartarse: infección urinaria, litiasis urinaria, glomerulonefritis, neoplasias (cáncer de vejiga, ureter, riñón, próstata, etc.)

* Bacteriuria: Es la presencia de bacterias en la orina, cuando normalmente es estéril.

* Piuria: Es la presencia de pus en la orina.

* Proteinuria: Es la presencia de proteínas en la orina como suele observarse en: glomerulonefritis, infección urinaria, intoxicaciones, diabetes, etc.

Los riñones se encargan de la elaboración y la excreción de orina. La dialisis es solo para personas con insuficiencia renal.

http://www.tunegociogdi.ws

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si se trata de una infeccion vaginal, lo mejor es que visites a tu gine pues si dejas asar mas tiempo podría empeorar y mas si dices que ya sangras CUDATE!!!!!!!!!

• hace 1 década

yo te diria que si por que ami siempre me da dolor al orinar y lo que me sale es una infeccion vaginal solo te acosejo que visites al medico para que te recete inyecciones para esa infeccion pero ve al medico es muy importante

Fuente(s): princesa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.