promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

¿Alguien duda que en No Mercy quedará en pie John Cena y seguirá siendo campeón?

A este paso bate el record de Sanmartino y supera a Hulk Hogan sus 4 años de imbatibilidad....No me desagrada Cena pero cansa siempre la misma cara

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

LA VERDAD QUE CE NA ME DESAGRADA MUCHO COMO LUCHADOR PORQUE NO SABE LUCHAR Y NO SE MERECE EL TITULO MENOS EL HACERLO TAN INVENCIBLE MAS ALLA QUE EN UNFORGIVEN HAYA PERDIDO POR DESCALIFICACION

LA VERDAD NO CREO QUE LLEGUE A TANTOS AÑOS COMO CAMPEON, PERO SI TE DIGO QUE LLEGARA CON EL TITULO HASTA FIN DE AÑO ESTUBE LEYENDO ALGUNAS NOTICIAS ACERCA DE RANDY ORTON

SE DICE QUE LO VAN A SUSPENDER POR 60 DIAS EL HECHO DE QUE NO HAYA SIDO SUSPENDIDO ES PORQUE SE QUEDARIAN SIN ESTRELLAS, PERO DE SEGURO CUANDO VUELVAN LOS SUSPENDIDOS SERA SACADO DE PRONTO

HASTA QUE PARA NO MERCY RETIENE CENA Y YO PIENSO QUE TENDRA EL TITULO HASTA FIN DE AÑO POR LO QUE HE VISTO PARA EL PROXIMO ESTA MAS DIFICIL QUE LLEGUE COMO CAMPEON LOS POSIBLES QUE LE PUEDAN QUITAR EL TITULO SON TRIPLE H Y SHAWN MICHAELS

PORQUE SERIA SHAWN MICHAELS PARA MI LE HABRIA OFRECIDO EL TITULO TRIPLE H PARA QUE VUELVA A LUCHAR DE NUEVO, YA QUE LO QUIEREN DE VUELTA Y POR ESO SE HABLA QUE EN WRESTLEMANIA 24 SE ENFRENTARIA A THE ROCK...........SHAWN MICHAELS COMO EL WWE CHAMPION, PERO POR AHORA MANTENDRA CENA

WRESTLING RULES

PLW RULES

VIVA EL UNDERTAKER

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Definitivamente, John Cena no pasa de este año siendo el Campeon de WWE, es decir, cuando todos Digamos "Feliz Navidad!!!" Ya tendremos otro campeon, eso tenlo, tenganlo y TENGAMOSLO por seguro.

A continuación te doy mi predicción:

John Cena va a derrotar a Randy Orton en No Mercy, para retener (una vez mas) el Campeonato de la WWE.

- El Papá de John Cena definitivamente va a estar incluído en lo que el resultado final de la lucha será.

- Randy Orton será tan castigado que este sera puesto "Fuera de Circulacion" despues de brutal batalla, y esto, para que al fin WWE lo suspenda (como debió haber sido hace un mes). Para mi Randall será suspendido.

John Cena retiene y por paliza en No Mercy.

No lo dudo.

• hace 1 década

No me cabe la menor duda de que Randy se coronara como el nuevo WWE Champion que se lo merece.

Saludos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ps lo mas seguro es que no lo va a perder pero desde mi punto de vista personal seria como una ayuda de el cielo donde esto llegue a pasar y si lo gana lo mas seguro que en cyber sunday vuelvan a pelear y sera un hell in a cell asi que hay que rezar para que este gane

y la verdad pienso igual que vos lo que pasa es que el no es que sea mal luchador sino que ya no necesita the championship para demostrar que el es bueno

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rod
    Lv 5
    hace 1 década

Me parece que el storyline que se està desarrollando en ese feudo busca victimizar a Cena al punto de que hasta el peor de los anticenas simpatice con su causa, lo cual me dice que en No Mercy es casi seguro ganador.

• Anónimo
    hace 1 década

ojala y orton le destroze los huevos a ese mierdero mayor

viva la organizacion mundial anti cena

• Anónimo
    hace 1 década

Randy debe ganar ese titulo por todos nosotros que ya estamos aburridos de Jhon cena.

y otra cosa, que lo lecione.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo dudo por que creo que a cena no lo pueden tener tanto tiempo de campeón de la wwe si quieres unete al club de los anti cena adiosssssss

• Anónimo
    hace 1 década

bueno segun lo q lei y escuche no pero sabiendo como es vince creo q si mejor dejemoslo en pronostico reservado ok

• hace 1 década

No...conforme va encaminada la cosa con randy orton...pienso que esta vez perdera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.