Los TOREROS son una porqueria de gente cobardes?

porque estan rodeados de ayudantes y si el toro lo pica todos corren a ayudarlo (el toro nadie lo ayuda) ademas el torero trae una espada mientras el toro trae sus cuernos limados de las puntas, el torero puede salir corriendo del ruedo si se pone fea la cosa el toro no, ademas yo estoy segura que estan sedados en cierto grado los toros....

Actualizar:

por mi todos los toreros podrian morir mañana mismo y a mi no me quitaria el sueño....

16 respuestas

Calificación
  • Marylu
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si yo tambien piesno igual que tu, Ojala y le encajen los cuernos en los huevos

• Anónimo
    hace 1 década

¿Sabes que a los toros los golpean antes de que salgan al ruedo para que no estén tan fuertes? Pobres animales que son usados para darle gusto a tantos enfermos sicópatas que se regocijan viendo sangre y el dolor de otros seres. Ojalá que se pudran en el infierno. Me alegro cuando me entero que los toreros son corneados. Desgraciadamente hombres poderosos están detrás de toda esta masacre llamada "fiesta" y no dejan que la veten a pesar de los esfuerzos de grupos protectores de animales.

• hace 1 década

mas bien son psicópatas porque matan por placer,tendrían que penalizar eso,pero mas rápido que la palabra dicha,.no solo sufre el toro,también el caballo que tiene que llevar a otro psicópata a caballo y si los toros tuviesen uso de la palabra y de la ley ya yo les daría vía libre a que los sentenciasen de por vida!!

• Anónimo
    hace 1 década

si yo tampoco estoy de acuerdo con eso pobres animalitos ellos no tienen la culpa no se por que siges haciendo esas cosas no que hay que protejer a los animales y eso y siguen con las mismas

que mala onda

yo cuando veo que un torero es arrastrado por el toro me da mucha pena por el pero que bueno

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si bien dicho pienso como tu

el hecho de enfrentar a un animal salvaje con armas no te hace mas hombre

• hace 1 década

Yo creo que no solamente el toro debe estar drogado...

Y los que asisten ahi ?

• Anónimo
    hace 1 década

Y quienes van a ver esa matanza también .-

• Anónimo
    hace 1 década

S i son todos una manga de gallegos marico nes,malcogi dos,pu tos,ke les falta huevo,porke si estaria el toro solo aon el torero ,sin ayuda ,el toro le gana ,pero como el humano es un salvaje,y se hace el re macho,tiene ayudantes,

ojala ke los toros maten a todos los toreros ke existan!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues es gente muy inconsciente y cruel.

• hace 1 década

A Mi No Me Gusta Ver Las Corridas De Toros, Se Me Hace Un No Se Ni Como Llamarlo Por Que Deporte No Es, Pero Se Me Hace Tan Cruel Que La Gente Se Divierta Mientras Matan A Un Todo, Y Casi Casi Los Halaban, Creo Que Cuando Un Toro Da Una Corneada Al Menos El Toro Se Habra Sentido Feliz Por Al Menos Hacerle Sentir Al Torero Lo Que Es Sentir Como Aldo Puntiagudo Entra En Tu Cuerpo Una Y Otra Vez.

Bueno Creo Que Cada Quien Sus Gustos Pero En Lo Personal No Me Gusta Eso De Los Toreros Y Los Toros.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.