Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿puedo bajar de peso en 2 meses y medio?

Chicas y chicos ayudenme! estoy aterrorizada porque viene la temporada del bikini y tengo varios kilitos de mas. Tengo unas preguntas:

- ¿cuanto peso puedo perder como maximo en 2 meses y medio? ¿Cual es el mejor metodo de hacerlo?

- ¿cuanto me podria demorar en perder 8 kilos como minimo?

¿que ejercicios y alimentacion debo tener en cuenta?

gracias!

Actualizar:

Gracias a todos los que respondieron! tomare en cuenta todos sus datos! lo malo es que no se que hare ahora para elegir la mejor respuesta todas estan buenisimas y todas me han ayudado! :S:S

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ve con un nutriologo, mi mama tiene 28 dias que va y ya lleva 8 kilos menos :) Y no kreas que es una dieta dificil eh, viene muy variada, averigua en tu ciudad de alguno que sea bueno y empieza a hacerla ... Si lo combinas con ejercicio obtendras mejores resultados.

• luna l
    Lv 4
    hace 1 década

Mira amiga yo pienso que lo mejor que puedes hacer es tener una buena alimentacion, creo que 8 kilos en un mes es un poco riesgoso pues te puede afectar en tu metabolismo,pues puedes bajar lo 8 kilos pero corres el riesgo de aumentar el doble, yo lo que te sugiero es que no te apresures tanto, toma las cosas con calma y te daria mejores resultados, otro consejo es que no dejes de comer es lo peor que puedes hacer, todo es cuestion de disciplina y ejercicio, intentalo y veras los resultados, lento pero saludablemente.toma mucha agua y no tomes refresco pues el gas que contiene ancha el cuerpo, come frutas y verduras.

• Anónimo
    hace 1 década

LOKA! en dos meses y medio tu puedes bajar hasta 40 libras solamente haciendo dieta, y por dieta no me refiero a matarte de hambre.

te recomiendo que para ejercicio jogguees (corras). con eso uno puede bajar otras 4 libras por semana.

Yo hago dieta y bajo de 2 a 4 libras por semana (esta baje 5)

Si las mezclas podrias bajar hasta 7 ~ 8 libras en una semana.

Fuente(s): Estoy en Weight Watchers y es un buen programa, pero si solo quieres rebajar unas pocas pues no vale tanto la pena estar ahi (aunque de porsi sean super economicos.
  • hace 1 década

hola! mira, primero que todo no dejes de comer, eso lo que hace es pone tu metabolismo mucho mas lento, por lo cual quemarias grasa muy lento!.....divide tus comidas entre 5 y 8 comidas al dia, pero en pequeñas cantidades, es decir en ves de tener almuerzo desayuno y cena....la mitad del desayuno a una hora la otra mitad a otra hora, y asi vas...no consumas ni frituras , ni gaseosas, nada con amarillo numero 5, e intenta comer bastante verduras para ir al baño!.....a y no comas ni tomes lacteos en la noche! ....en cuanto al ejercicio has ejercicio por lo menos 4 o 5 dias a la semana! como 1 hora o hora y media al dia!....hidratate muy bien , eso es muy importante!no vallas a dormir recien comida, espera como 10 min mas o menos para que el cuerpo no asimile todo! y haz mucho cardio vascular!...con eso podras perder que te digo yo, como 5 kilos en un mes :) ah y haz abdominales tanto laterales como frontales! un dia si y un dia no, para que no se te atrofien los musculos! exito

XOXO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BiBiS
    Lv 6
    hace 1 década

Lo mas saludable es perder de medio kilo a un kilo por semana, para mantenerlo tienes que comer cinco veces al dia incluyendo todos los grupos de alimentos, de desayuno algo rapido y nutritivo podria ser un licuado de proteina de soya (de las que venden en GNC) con leche y 10 o 15 nueces... come carne, pollo o pescado a la plancha con sopa de verducas o consome desgrasado y muchas verduras, y cena algo ligero como un plato de verduras con queso panela o un sandwich, entre comidas comete una fruta mediana o verdura como zanahorias, pepino... tambien puedes comprar de las barritas como las de Special K o las de All bran...

Trata de hacer al menos media hora de ejercicio por lo menos cinco veces a la semana, lo ideal seria de 40 min a una hora, pero empieza con algo leve...

Te recomiendo tomar te verde para evitar la retencion de liquidos, tomate un litro al dia de preferencia por las mañanas para evitar el insomnio, y en las tardes toma un litro de te rojo... Toma mucha agua pero no abuses, no tomes mas de 3 litros al dia ya que tomar mas agua te hace mucho daño, tu cuerpo se llena de agua y tus celulas se empiezan a contraer por falta de espacio, no se si viste hace poco en las noticias una chava que se murio en un concurso de que el que tomara mas agua se ganaba un coche y gano pero se murio...

Si comes sano y haces ejercicio ademas de bajar de peso rapido no lo vas a subir, porque la chava de al principio que te dice que dejes de comer esta pero bien mal... dejando de comer solo vas a hacer que tu organismo acumule todo lo que come y no lo quemes ya que lo estas dejando hambriento, cuando vuelvas a comer bien vas a rebotar y vas a subir mas de lo que bajaste

SALUDOS

Fuente(s): Tengo años con endocrinologo y nutriologo debido a problemas de insulina
  • hace 1 década

aqui te mando esta pagina que te puede servir

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto. Jogueay come frutas diaramente. Es muy facil y mas si alguien lo hace contigo. A si sea un familiar o amistad.

• hace 3 años

La mayoría de los personas se quejan de tener muchas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlas. Pero, sin embargo, necesita señalar que muchas veces estos hábitos diarios son los verdaderos responsables del insomnio: la forma en que comemos, la calidad del sueño, y nuestro estado emocional son todas causas que pueden llevar a problemas graves de insomnio y para esto necesitas el ejemplar Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1MG9S, para poder poner fin a todas estas problemas.

Irina Montiel, la autora del libro Insomnio Nunca Más, creó un excelente ejemplar. Este manual te revelara todos los secretos para poder tener un sueño reparador y reposar proporcionadamente. Aquí descubrirás todos los factores que causan insomnio, perjudicando severamente tu estado físico y mental.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

Desayuna y cena solo cereal con leche y fruta (un cereal con fibra)... y en la comida, come normal como siempre.

Y si te da hambre entre comidas cómete una manzana y toma mucha agua (si no te gusta sola, ponle limón).

En 2 meses verás resultados.

Suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.