Anónimo

dolor de cuello?

como me puedo quitar el mico o dolor de cuello, pero algo rapido por favor

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    haciendo yoga!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tratamiento del dolor del cuello al brazo

    Los expertos recomiendan permanecer en actividad y hacer ejercicios como remedio para el dolor. El calor también puede ser de mucha ayuda en el alivio del dolor del cuello, la región cervical, hombros, codos y muñecas. La terapia con calor práctica y continua que proporcionan las Vendas calientes ThermaCare® puede contribuir a que usted se mantenga activo(a). El tratamiento actual del dolor muscular del cuello al brazo puede incluir:

    Utilizar las Vendas calientes ThermaCare en las fases iniciales del dolor (y usarlas dondequiera que se encuentre). Combinado con ejercicios, esto puede ayudar a controlar el dolor del cuello al brazo.

    Realizar ejercicios específicos de rango de movimientos para la región del cuello al brazo y estiramiento mientras los síntomas del dolor estén presentes.

    Después de superar los síntomas de dolor (luego de 2 a 4 semanas), realizar ejercicios de poco esfuerzo como caminar, nadar o andar en bicicleta. Evite levantar objetos pesados, realizar ejercicios intensos y permanecer en posiciones incómodas.

    Utilizar los medicamentos de acuerdo a las instrucciones.

    Continuar realizando las actividades normales.

    Consultar con su médico.

    Muchos profesionales creen que el estiramiento diario es una manera efectiva de reducir el dolor en la región del cuello al brazo. También puede ayudar darse a sí mismo un masaje de hombro y/o cuello. Solicite la recomendación de su profesional del cuidado de la salud.

    Cambiar algunos hábitos. Para el dolor matutino del cuello, trate de dormir en una superficie firme sin una almohada o con una que sea delgada. Una causa común del dolor de cuello es una mala postura, así que tenga cuidado con las posiciones de su cuerpo durante el día. Siempre que pueda, corrija las posiciones inadecuadas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso depende de porque esta ocasionado ya sea estrees o algun movimiento de cuello brusco.. deberias de colocarte compresas de agua caliente alternandolas con fria para que se te relaje el musculo, ojo no darte masajes porque puede ocasionarte una lesion y tomar algun relajante muscular..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Creo que lo mejor para ti seria : a million ver si estas en un estado fisico para realizar a million hora o cuantas horas sean al ritmo , por que de lo contrario estaras esfurzando y cargando los musculos cuando deberia trabajar todo ok. 2 verifica tu postura tu posicion ente l. a. pelota tal vez estes esforzandote para pegarle pero no utilizas las piernas pra acercartele solo usas el tronco o parte extra advantageous. 3 Si estas sacando tambien puede se por tirar mal l. a. pelota y esforzarte para pegarle igual, en este caso deberias intentar sacar sin salto hasta que tires mas o manos l. a. pelota A lo del saque puede ser lo que le llaman una curvatura en l. a. espalda hacia atras para conseguir pegar efecto muelle que ace suitable velocity tal cual lo hace mayormente Davydencko y si te esfuerza luego te duele l. a. espalda a menos q eslonges y tengas una buena flexibilidad .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si te has cansado de programas con tratamientos mágicos y muy costosos que no solucionan tus problemas con el dolor de espalda baja entonces es el tiempo de averiguar aquí https://tr.im/1AoRy , Adiós Dolor De Espalda, un software que te ayudara sin desidia.

    Adiós Dolor De Espalda es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.

    Adiós Dolor De Espalda posee un método con enfoque multidisciplinario que resolverá su ciática, atacándola por todos los frentes para que tu vida sea, por fin, sin dolores de espalda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/1ALWn

    La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene término.

    Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una basa más robusto y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue inverosímil y practiques deporte regularmente y también aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

    El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que te recomiendo yo, es que vallas con un experto, lo comun seria un ortopedista, aunque muchas veces las tecnicas ortopedicas solo alivian el dolor y no arreglan el problema!!!!, yo padeci de una tendinitis en las manos de mas de un año y medio aparte de una inflamacion vertebral, por fortuna conoci a una Dra. la cual me curo por completo con una tecnica que ella patento llamada "Bioequilibrio" la cual se basa en una autosanacion de las celulas que estan atrofiadas por el trauma, yo realmente estoy muy satisfecho y contento con esta persona ya que son de esos tipos de dolores que se quedan de por vida.

    Si estas intertesado(a) no dudes en escribirme (juancabra_88@yahoo.com.mx) para ponerte en contacto con esta persona.

    Te mando mis mejores deseos atte. Juan Carlos Arellano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Inyectate Doloneurobión uno cada tercer día (3 en total) es buenisimo para dolores en general y ayuda a los nervios del cuerpo... ami me las aplicaron y mira santo remedio de dolor de espalda y cuello...

    Cuidate mucho si continua la mlestia serámejor que acudas a tu médico.

    Besos. Sil Garabo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hay unos paños para meter al horno de micro-ondas que pueden ayudarte. Antes de dormir unos 20 minutos.

    Una pomada local, como Voltarén o Facicam. Incluso hay Voltarén en aerosol (spray).

    Algún relajante muscular tomado, pero esto tendría que mandártelo el médico. Está el Robaxén Gold, que es justo para la espalda. Tendrías que checar que puedas tomarlo. Es delicado mezclarlo con alcohol o con otro tipo de medicamentos.

    Si vives en México te cuesta cerca de 90 pesos.

    Fuente(s): Padezco de dolor de espalda: cuello y hombros
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    toma diclofenaco 100mg (1 tab) cada 8 horas por dos días o metamizol sodico (dipirona) 1 tab cada 12 hrs, piroxicam 1 tab cada 12 hrs, etc cualquiera de estos te puede ayudar, pero antes de tomar algo verifica que no seas alergico al medicamento y de persistir el malestar acude a un médico, si no es para tanto, puedes ponerte compresas de agua caliente por 15 min para ayudar a disminuir la contractura y realiza movimientos circulares lentos y vas aumentando de intensidad poco a poco. Suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.