hace dos semanas que me separe de mi esposo y lo esxtraño que devo hacer?

yo le pedi que lucharamos por nuestro matrimonio y ake solo tenemos 1 año y tres meses de casados y ya nuesstra relacion intima estava apagada y ateniamos dos meses que no teniamos relaciones, y yo le dije que lucharamos o nos separaramos de mutuo acuerdo y el acepto separarnos , yo le llame a al semana y ahora el me dijo que me ama y me extraña y que regrese pero que el no ira por mi si yo me fui que regrese sola, estoy confundida por ke estoy segura que no tiene otra y que por orgullo no me va atraer pero pienso que el debe luchar o me regreso con el no se que hacer par favor a yudenme demen su opinion. gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Haz un último intento, pero que sea el último. Por lo menos quedaras tranquila de haber sido la que estuvo en la mejor disposición para que las cosas funcionaran. Si ves que no cambia, entonces ya habras de tomar otras medidas. Regresa, pero asegúrate de que él también haga su parte, sola no lograras nada. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

mira si yo estubiera en tu lugar esperaria que el venga por mi por que sabes esta bien tu te fuiste pero el com su comportami hasi que por mucho que lo exyento no te esta demostrando quererte la lucha por salvar algo es de 2 no de 1 guapa hasi que por mucho que sufras no te vas a morir se fuerte ahora y evita un sufrimiento mayor para el mañana espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

si estas segura que el es el hombre que debe estar contigo debes tratar de estar con él. Buscalo pero que no se la lleve gratis. Vuelve pero poniendo ciertas condiciones y adviertele que es la ultima vez que tu lo buscas. Que no habrá otra oportunidad. Por ahora deja atrás el orgullo. Pero solo por ahora. No lo acostumbres a que eres tu la que asume la culpa...... Por eso te digo .......... vuelve......... pero con condiciones claras y diciendo que esta es la ultima oportunidad y que depende de él si la sabe o no aprovechar....... suerte y disfruta tu amor.........

• hace 1 década

HOLA MUCHO GUSTO YO SOY IRENE Y PUES LA VERDAN YO QUE TU NO REGRESERA CON EL PORQUE SI EL DE VERDAN TE AMARA SU AMOR POR TI FUERA MAS GRANDE QUE SU ORGULLO. BUENO ASI YO PIENSO Y ADEMAS TU INTENTAS Y ABLASTES CON EL PARA K EL MATRIMONIO FUNSIONARA Y PUES EL NO QUISO PREFIRIO QUE SE DEGARAN Y CUANDO UNO DE VERDAN AMA LUCHO POR SU AMOR PERO PARA QUE AMAR SI NO VAS A SER RESPONDIDA IGUAL. SE K UNO VECES SE SIENTE QUE EL MUNDO SE LE VIENE EN SIMA PERO ESO PASA TE LO DIGO PORQUE YO LE PASADO NO SERA FACIL OLVIDARA PERO NO ES IMPOSIBLE TAMPOCO . TODO SE PUEDE SI TU LO QUERES ACUERDATE QUE NO ESTAS SOLO HAY UN DIOS REAL QUE TE AMA Y QUE ESTA CONTIGO EL K MURIO POR TI. EL ESTA CONTIGO SOLO HAY QUE BUSCARLE DE CORAZON. BUENO ESO ESO TODO LO QUE TE PUEDO DECIR DIOS TE BENDIGA!

Fuente(s): UW
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira...creo que no quiere venir por ti, porque es como aceptar EL que se equivoco, entonces en su mente tu tendrias derecho a poner las REGLAS de aqui en adelante....si no es tan seguro de si mismo como para aceptar , pedir e ir por lo que quiere....NUNCA va a cambiar.....

• hace 1 década

ni un paso atras.

el que perdona muere.

siempre habra algo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.