El tiempo ha pasado tan rápido..dentro de 1 mes va a ser halloween y depués en dos meses Navidad y año nuevo

Sí, ya algunos están pensando en San nicolas y el niño Jesús.

Y también estaran ahorrando su quincena para el mejor disfraz de halloween o el regalo de navidad para sus padres, esposa ( o ), los hijos, hermanos, la familia, los amigos.

O para comprar el arbol y los adornos navideños.

¿ Y ustede en que andarán pansando para los próximos meses ?

http://img182.imageshack.us/img182/5689/halloween1...

http://www.magazineusa.com/images2/originals/cr_cc...

http://www.abcpedia.com/dibujos/regalos-de-navidad...

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El tiempo ha pasado tan rápido.... es muy triste.... esta navidad y año nuevo va a ser muy triste, perdimos a un gran ser MI TIO SEGUNDO..... ya nada será igual.... Te Amo....

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno un solo mes no tengo, por ejemplo el mes de agosto es mi mes ya que cumplo años, el de septiembre por que cumple uno de mis grandes amores que es mi hermana, en octubre por el cumple de mis padres y ahora en especial porque es el nacimiento de mi bebe y el aniversario con mi pareja. Diciembre ni se diga en todos sentido, es large especial, como puede ver no tengo uno solo fijo, porque no tengo un solo amor, sino todos los que he mencionado.

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje en el Dia de Muertos como se celebra en mi pais el 1 y 2 de Noviembre me encantan esas fechas es un ambiente muy mistico y misterioso que hasta respira en el aire como esta cerca de Halloween, ah y tambien pienso en mi cumpleaños que es el 24 de Diciembre no puedo creer que ya cumplo 19 ... que rapido vuela el tiempo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!

Yo confieso que desde que inicia el mes de septiembre, es la mejor etapa del año.... estos ultimos meses son geniales para mí.

Yo creo que andare de reuniones sociales, comidas, tomar cafés, visitar amistades, emocionarme a la hora de elegir los regalos; decorar de la mejor manera para cada festividad... realmente adoro estos meses....

Ya espero que comience a hacer un poco más de frio aqui en México para comenzar a hacer una exquisito ponche....

Espero que tambien disfrutes completamente estos maravillosos meses :)

Éxito en todo!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es demaciado rapido se a ido el año, creo q cada ves dura menos!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si.Estamos quedando viejo e en la gracia de Dios.En los próximos meses? Pensando en la felicidad eterna, con Dios.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi m encanta la navidad y m emociona mucho eso de los regalos la cena m encanta aunk tambien el hallowen me agrada eso de k se disfrazen t asusten y pidan dulces m encantan

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razon es increible como el tiempo se va mas rapido que en añnos pasados yo recuerdo los 90 los años eran largos y ahora se van demasiado rapido no te da tiempo de disfrutarlos mas porque sera?

• Anónimo
    hace 1 década

Shh, no menciones la velocidad, que cada vez que lo haces, el tiempo acelera más todavía.

• Anónimo
    hace 1 década

Solo estoy pensado en q a final de año me mudare a una casa nueva y antes de diciembre prometieron dejarme fija en mi empleo actual....solo pienso en eso.... espero tener una feliz navidad ... y deseo lo mismo para ti..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.