Tengo herpes genital, quiero encontrar a gente como yo?

Hola, tengo 25 años, sexo masculino, heterosexual, me siento muy mal por que es dificil encontrar a gente que padezca la misma enfermedad que yo, mi exnovia me contagio, llevo 1 año con la enfermedad, estoy bajo tratamiento, se que es incurable, animicamente estoy destrozado, no puedo tener novia, nadie me... mostrar más Hola, tengo 25 años, sexo masculino, heterosexual, me siento muy mal por que es dificil encontrar a gente que padezca la misma enfermedad que yo, mi exnovia me contagio, llevo 1 año con la enfermedad, estoy bajo tratamiento, se que es incurable, animicamente estoy destrozado, no puedo tener novia, nadie me aceptaria así!!!, tengo mucho por ofrecer, soy de buenos sentimientos, sincero, responsable, trabajador y respetuoso, pero lamentablemente tengo herpes genital, pero no quiero darme por vencido se que encontraré a alguien con la cual pueda compartir una vida, y quiero tener la dicha de hacer feliz a una mujer, - - mi discapacidad es el sexo, no el amor - - , mi pregunta seria, ¿ alguien sabe donde puedo encontrar a alguien que busque lo mismo que yo? - ya les explique q busco:
comprension, cariño y apoyo, doy eso y mas. HELP
14 respuestas 14