promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Si te pido ayuda me la darias...ayudame porfavor!!!!?

ME SIENTO FATAL....YA SOY UNA "MUJER" VIEJA DE 32 AÑOS, SOY GORDA, CHAPARRA, SOLTERONA, QUEDADA , TENGO DOS DEFECTOS FISICOS, VOY A IR A LA BODA DE MI HERMANO EL MES QUE ENTRA PERO ME SIENTO FATAL...NADA ME LUCE BONITO TODO LO VEO FEO... ME SIENTO COMO QUE LA GENTE TIENE TANTO ODIO HACIA A MI QUE ME HACEN TODAS LAS COSAS MAL...TANTO LOS VESTIDOS DE FIESTA COMO CUALQUIER OTRA COSA.....

NECESITO AYUDA PORFAVOR AYUDAMEEEE SI TU ESTUVISTE EN ALGO SIMILAR O ESTAS PASANDO POR ALGO ASI DIME COMO LE HACES PARA SOPORTAR TANTO....DIA A DIA CAIGO EN DEPRESIONES ALGO FUERTES Y MAS CUANDO CIERTOS FORISTAS ME DICEN PESTES DE MIS PREGUNTAS...

PORFAVORR AYUDAMEEEEEEEEEEE!!!

GRACIAS MIL POR TUS VALIOSOS COMENTARIOS.....PORFAVOR TE LO RUEGO NO ME INSULTES ....SI MI PREGUNTA TE MOLESTA SOLO IGNORAME PERO PORFAVOR NO ME DES UN COMENTARIO INSULTANTE PORQUE ME DEPRIMES Y TRAUMAS MAS...

QUE DIOS TE LLENE DE INMENSAS BENDICIONES Y SIEMPRE TENGAS MUCHO AMOR, FELICIDAD Y SALUD...

TU AMIGA LAURA.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Laura:

Que bueno que ya pongas tu nombre, creo que es un avance... ya no dices, bolita de grasa, ni gorda estúpida ni ninguna de esas cosas ofensivas que te dices. Creo que vas por buen pie.

Lo primero es reconocer que tienes un problema, eso es el principio para cualquier cambio... ahora tienes que ponerte manos a la obra para cambiar tu forma de ver la vida.

Creo que no sería malo buscar ayuda profesional (sicólogo), no porque seas loca, yo he ido muchas veces a sicólogos y siquiatras y te sirve un montón conversar con alguien que no conoces todo lo que te pasa, te vas desahogando y encuentras tú misma las respuestas a tu problema.

Pero para empezar todo esto, cuando te levantes repítete: "Yo me amo y este día será espectacular" y cada vez que tengas un bajón repítete que te amas.

Y empieza una dieta, pero conharta fuerza de voluntad y vísita aun nutricionista o endocrinólogo, yo no podía adelgazar y decsubrí que tengo hiperinsulinismo, tal vez tú también tienes una enfermedad que hace que seas gordita.

Con respecto a la ropa, ve a una tienda de mujeres gorditas, tienen ropa muy bonita y te pueden ayudar a escojer algo que te beneficie, mientras tanto sigue con la dieta... y como dijo otro forista mira "No te lo pongas", he aprendido mucho de ese programa.

¡¡¡Arriba el ánimo!!!

Besitos

=)

Fuente(s): Yo te quiero y deseo ser tu amiga, pero como veo no estoy dentro de los tuyos. Abre tu corazón, no todo en la vida es malo, hazte de amigos y verás como tu vida tiene un rayito de sol. Encontrar a un amigo esun tesoro... no lo desperdicies.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • MAD
    Lv 6
    hace 1 década

Amiga: Espero no ser yo uno de esos foristas cuyas respuestas te deprimen, pero me niego a seguir con tu juego de auto-destrucción, auto-conmisceración.

32 años es uno de los periodos mas productivos del ser humano, ¿vieja? ¡POR FAVOR!, de acuerdo a la espectativa de vida estas aún abajo del 50% de esa espectativa.

El mundo no te odia, ese odio que percibes hacia ti es una proyección de tus propio sentimientos y de la imagen que tienes de ti misma. Eres profesionista, eres tu propia jefa, tienes tu propio negocio, muchos quisieran tener lo que tu tienes.

Laura, ¡DESPIERTA POR FAVOR!, la única que puede cambiar todo eso negativo que crees que te rodea eres tu misma. Vales mas, mucho mas de lo que tu misma te imaginas.

Suerte.

• hace 1 década

Laura, todo está en la actitud mental.

fijate las cantantes de ópera que pueden llegar a ser realmente obesas pero se visten de lujo y el público las adora.

Mira este video de dos grandes cantantes, miden aprox 1,55m y pesan mas de 100kilos y miralas que fantasticas ¿a quién le importa que esten gordas?

http://www.youtube.com/watch?v=m6X_jym3lgQ

Youtube thumbnail

Mira a Mercedes Sosa: en este video tenía tu edad, mira si no es hermosa!!! El que no lo vea, es poirque está cegado por la publicidad basura que nos contamina el cerebro!!

http://www.youtube.com/watch?v=vUZwywZivIY

Youtube thumbnail

Hay un programa muy bueno en Discovery (lo puedes buscar por internet a ver en que canal lo dan en tu país) que se llama "what not to wear" (literalmente "que no ponerse") y que lleva el titulo en español "No te lo pongas". Hay una versión americana y otra inglesa.

Eligen a una mujer comun y corriente, siempre con defectos físicos, y que se vista re-mal le tiran todo su vestuario a la basura y le compran 5000 U$A en ropa nueva, pero siguiendo reglas espoecíficas que le favorezcan a su silueta. Es muy bueno y si ves varios capitulos

vas a aprender a ver que cosas te quedan bien y que no.

Tu juzgas a las personas por la apariencia? si es así es hora de que dejes de hacerlo.

Si te dedicas a sacar lo mejor de ti, en vez de a preocuparte por lo peor, vas a resultar interesante y atractiva. En Argentina tenemos un refrán que dice "siempre hay un roto para un descosido"

Y para tu depresión te mando este documental que se llama "el secreto", lo puedes ver en youtube, no tienes mas que hacer cliK sobre los enlaces(está dividida en diez partes de mas o menos 10 minutos cada una):

http://www.youtube.com/watch?v=KsfI6MHwZdQ

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=4kMYcb_vcb4

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=7mVEzV1GvcQ

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=3EzDl2mE0DQ

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=gZyQHye6s3Y

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=4RNfVPNk1nA

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=PSMOkearHVs

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=Vmjz9-hLSPY

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=YAJJg8IUP8s

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=mMgJnQ185Ds

Youtube thumbnail

esapero que te sirva mi ayuda. Mucha suerte en tu vida!!!

Agregado:

estuve leyendo tus otras preguntas y tus respuestas ( me dejaste preocupado)

Me parece que realmente estás obsesionada con tu problemas y en especial con tu imagen física y te cuesta ver mas allá.

Yo tambien soy gordo (pesé 130 kilos y hoy peso 110) y desde los 15 años que alterno períodos de dietas con períodos de descontrol. He comprendido que la obesidad es una enfermedad y una adicción y busqué ayuda profesional (psicológica) para mejorar. Tambien voy a un grupo de autoayuda gratuito que se llama ALCO (anónimos luchadores contra la obesidad) Seguro que en tu ciudad hay algo parecido (www.fundacionalco.org)

Y te aseguro que la solución va a nacer del amor que logres tenerte a ti misma. El cambio no nace del auto-odio.

No puedes quedarte encerrada: busca ayuda!!!

Ninguna mujer que esté "a la pezca de un hombre" consigue nada. Es triste pero es verdad, cuando dejes de buscarlo aparecerá. Dedícate a otra cosa, en vez de pensar tganto en tus desgracias, porque no ocupas algun tiempo en ayudar a otros?

Otro agregado:

estoy MUY en desacuerdo con Mystburn_06

Es cierto que hay un mundo muy superficial , hay gente que se suicida por tener 3 kilos extra.. Pero hay tambien otro mundo, que es el de las personas normales, que no salen en television que no se mide según la estética de la moda y lo que "debe ser", y la realidad es que a ese mundo pertenecen la mayoría de las personas y nada tiene que ver con los grupos religiosos.

El tema es ¿con quien te relacionas o quieres relacionarte tu?, si apuntas a conseguir la aprobacion de la gentre superficial nunca vas a lograrlo.

Si tu situacion te convertió en una peresona resentida y amargada, lo que te va a impedir encontrar una pareja es eso. Nadie quiere estar con una resentida y amargada, entonces volvemos a lo de siempre: la catitud.

Dirás:"como no voy a estar resentida y amrgadsa con la situación que estoy viviendo?!" Mira a tu alrededor, veras que hay gente que tiene peores padecimientos e igual sigue siendo agradable y la gente aprecia su compania.

Leí que mides 1,40 y pesas 80 kilos. Si solo adelgazaras 20 kilos tu vida cambiaría drasticamente, lo se, porque a mi me ha pasado. No es tan dificil hacerlo, puedes lograrlo en tan solo 6 meses, pero te repito: tienes que buscar ayuda, sola no vas a poder!!

• hace 5 años

hey laura , no debes pensar de esa manera, la persona no se mide por lo de afuera, sino por lo de adentro, dedicate a ser una buena persona, y dios hara el resto, te deseo lo mejor , saluods desde Peru

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LA MENTE TIENE TANTAS COSAS QUE ES DIFICIL AYUDAR A LAS PERSONAS

PERO CRE QUE DEBES CAMBIAR UN POCO TU FORMA DE PENSAR

RECUERDA QUE LO QUE TU LE DIGAS A TU MENTE SE CONVIERTE EN TU REALIDAD

UN CALIDO SALUDO

• Anónimo
    hace 1 década

Hola como estas????

Mira creo que por lo que comentas vos misma sabes por que te sucede................así que hay que remediarlo no te parece???...............si el problema es que sos quedada y no tenes fuerza para mejorar tu estado físico, seria una buena opción que vayas a un psicólogo para que te ayude, que empieces a hacer algo que te gusta para estar mas animada y que de paso te sirva para bajar de peso, por ejemplo ir a bailar salsa.

Yo tengo 31 años y no soy vieja, vos tenes un año mas, que te hace pensar que si lo sos????..................mi amor vos no sos vieja sos una mujer adulta pero no vieja.

No se que defectos físicos tendaras, pero te voy a dejar un link para que veas que se puede vivir con mas animo!!!!! miralo por favor.........

http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4

Youtube thumbnail

Un usuario de yahoo respuestas ( sr orgasmo) lo publico.

Increíble!!!! espero que entiendas a través de este vídeo cual es el mensaje que quiero darte.

Laura tu problema de obesidad tiene solución, vos tenes que proponértelo, solo vos podes ayudarte, y al casamiento de tu hermano anda como vos te sientas cómoda, lo importante es que estés, tu hermano seguro te lo agradecerá toda la vida.

Cuidate mucho.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Bueno esta es una respuesta algo complicada pero, que harias tu si tuvieras una amiga con un caso como el tuyo?

Que le dirias, algun consejo que te pase por la mente?

Lo primero que piensas supongo que en que esta mal no? que deberia quizas hacer dietas, arreglare mas uuuuuuuu tantas cosas por hacer ...

• Anónimo
    hace 1 década

Sera mejor que no te lamentes y trata de extinguir esos malos comentarios en "fin tu eres como tu piensas" ademas luego esas personas hablan mal de ti por que te han de tener envidia sin ofender pero ponte una dieta yo soy una niña de 13 años y tambien estoy media gordita y a veces me desiluciono por que la gente me llama la gordota pero no importa el exterior si no el interior y trata tambien de hacer ejercicio y toma 2 litros de agua pero natural (yo siempre me los tomo) al primer dia obvio no te acostumbras, tambien ay que dejar los refrescos y las papas, y si no los piensas dejar has un experimento: pon un vaso y en ese vaso ponle refresco (Coca-cola) con solo un chorrito es suficiente y dejalo durante 1 semana y veras como se va hacieno una telita y esa telita es lo que le das a tu estomago cada vez sera mejor que lo hagas por ti misma espero que te ayude eso y ademas quiero ser tu amiga n_n asi que cuentas conmigo en cuelquier cosa

• Anónimo
    hace 1 década

AL Psiquiatra urgente.

• Anónimo
    hace 1 década

mira , deberias asistir a grupos donde se juntan los religiosos para adorar a su dios

encontraras muchos monstruos como tu , y tal ves encuentres a una version de ti , pero del sexo opuesto ............. desesperado

se lo que te digo es por experiencia , he conocido amigas de mi novia que son ............... uff creo que son mujeres , y ya estan por casarse , con un chango religioso , por cierto estamos invitados a la boda , quieres ir ?? tal ves encuentres a tu media naranja en la iglesia

=======================================

he estado leyendo las respuestas de todos , y dejame decirte que son puras tonterias

afuera de este foro , en el mundo real , la gente es muy superficial , y si te sientes asi es por algo , todo esta mentalmente , si estas bien contigo mismo , estas bien con el mundo , pero hay veces que el mundo no te deje ser , recomiendo que veas a un cirujano plastico , por que veo que tu estas desesperada a que un mundo superficial te acepte y esa es la unica solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.