Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Se casara conmigo Ho ya se le fue la chispa????? de jame explicarte mejor?

Tenemos 2 Años experando su divorcio para casarnos ahora faltan solo meses y no me hace caso cuando le hablo de los preparativos que pasa????? no es que ya no me quiera por el dia entero se preocupa por mi se levanta primero que yo para cosinarme, me compra regalos todas las semanas solo sale a trabajar y cuando regresa no quiere ir solo a ningun lugar nuestra relacion es muy buena pero cuando hablo de la boda me exquiva????????? edad yo 20 y el 35

a tambien el quiere tener bebes

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira un papel no hace la diferencia si te ama deves de entender todo lo que esta pasando por un divorcio y tal vez no quiera volver a casarse si ya estas viviendo con el entonces para que te hace falta un papel

mejor dale tiempo no lo presiones deja que pase un poco para volver a platicar con el de matrimonio

suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

habla con el o pos - pon la boda, que tal si solo te siguio la corriente y solo por cojerte, asi pasa

• hace 1 década

Soy de opinion que debes bajar los decibeles con el tema casamiento. No termina de salir de "su" infierno y ya queres casamiento. ¿De que te sirven los papeles ? ¿Cambia algo la situación.? Se ve que el te quiere, te respeta, te atiende...Entonces ¡¡¡¡no malogres esa felicidad!!!! No sea que con tanta presi´ñon, el "palomo" se canse y levante vuelo. Si solas no reaccionas, seria muy oportuna la intervención de un profesional de la sicologia que te ayude. Mucha suerte y que logres ser muy feliz.

• hace 1 década

Pues si acaba de salir de Guatemala, no está muy entusiasmado por ver si se esta metiendo a Guatepeor.

En pocas palabras, dale tiempo, esta saliendo de un matrimonio que obviamente no acabó bien, y tú ya lo quieres meter en otro.

Este es uno de los factores que se deben de tomar en cuenta cuando tienes una relación con un hombre previamente casado. Acepta su pasado y compréndelo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

YO CREO QUE ES FALTA DE COMUNICASION EN LA PAREJA, TRATA DE HABLAR CON EL ,,, TE RECOMIENDO TE TOMES UN DIA FESTIVO , POSIBLEMENTE EL QUIERA UNA UNION LIBRE ,,, Y AHI LA UNICA PERSONA QUE VA A TOMAR LA ULTIMA PALABRA ERES TU

Fuente(s): TE DESEO SUERTE
  • Anónimo
    hace 1 década

paciencia no lo hostigues, es lo que me aconsejo mi mejor amigo ,,,,,,,,,,,me muero por casarme con ella , ya la quiero a mi lado,,,,,la paciencia es un castigo para mi , pero es la única vía a llevar por el momento.

• hace 1 década

Deberias preguntarselo a el directamente... si ya viven juntos hay la suficiente confianza para hacerlo y si el de plano te eskiva el tema claramente no le intereza casarse... probablemente el ya con su fracaso anterior no quiere saber por un tiempo de matrimonio.

Por otro lado si se llevan tan bien... de que te sirve un papel ...muchas parejas lo tienen y eso no te da ninguna garantia ni de exito ni de fidelidad... es cuestion de k pongas las cosas en la balanza ...te entiendo ya k a tu edad es la ilusion de toda mujer casarse... y si vez k solo con matromonio puedes ser feliz con el y el no te lo da.... ba bye ... pero si vale la pena dale tiempo k se desintoxique de su antigua experiencia y si te quiere tanto el dia k menos te lo esperes te llega con tu anillo... xuertE!!!

• hace 1 década

yo pienso que el se siente bien a como estan en estos momentos, no es que no te quiera, sino que acaba de salir de un divorcio y es muy prematuro para casarse ya o hablar de matrimonio, si quiere estar contigo y casarse posiblemente pero no por ahora, espera que pase más tiempo que que se cure de todo esto del divorcio y ya verás

• Anónimo
    hace 1 década

amiga tal vez a el le incomoda como macho que es el el fondo de su ser que por fin se va a librar de su esposa divorciandose y creo que le ha de dar nervios comprometerse otra vez, tan rapido, tal vez tiene miedo que ahora que esten ustedes se casen entren en la rutina del matrimonio, por que te explico lo interesante de una amante es que hace cosas propias de una AMANTE no de una esposa, porque es comprensiva, amorosa, no armas lios porque aprovechas y valoras el tiempo que tienes con el, te lo digo por experiencia propia, yo tengo 24 y mi pareja 38 (en tramites de divorcio)... creo que no eres la unica en esta situacion... que nos pasa???!!!!

• hace 1 década

Parece que son muy unidos. Pero que unidos, pegajosos!

Mejor dile lo que piensas, porque es hasta posible que el crea que esperas mucho de el en la boda, alguna gran sorpresa muchos regalos y la gran cosa.

Dices que te compra muchos regalos, mejor habla con el dile que estaras conforme con tener algo estable, no tiene que haber lujos ni nada de eso. Si lo que quieren es casarse, no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.