ola una pregunta sobre botas de futbol?

ola buenas miren as puesto un cesped artificial y no se k botas comprarme pork dicen k tienes k comprarte otras decipte k takos on y eso please y si podeis ponerme link con alguna imgane sos lo agradeceria salu2 asias de antemao

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

las mejores de multitaco de goma ,si no tambien de goma normales ,pero es mejor multitaco .tienes un monton de marcas ,eso es para gustos .a mi me gustan muy blandas y que tengan la punta muy redondeada .luego es cuestion de gustos (y de dinero jjajaa)

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgk8a

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 1 década

unas botas multi taco a mi las que mas me gustan son las predator pero para ti pueden ser otras lo mejor es ir a una tienda y provarte varias sin fijarte en la marca solo en la comodidad porque luego al jugar si no estas cómodo te costará las predator son bastante comodas pero para gustos los colores!

• hace 1 década

botas multitacos porque tiene muchos más tacos y son más pequeños. Ideales para cesped artificial.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Unas de suela multitaco de goma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.