Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

mi pene es demasiado pequeño me podrian dar una solucion?

mi pene mide 7cm es poco quisiera hacerlo mas grande no se si operarme o comprar una maquina en internet q e visto

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

me gustaria ayudarte pues comprendo tu frustracion pero no se solo darte animo y decirte que el tamaño no lo es todo

• hace 1 década

No das mucha información, pero confórmate y busca alternativas que te ayuden a sastifacer a tu pareja

• hace 3 años

Si tienes problemas con la eyaculación precoz entonces es el caso libro http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?tvA1 es para ti. Tal espectacular guía, Domina tu Orgasmo, del famoso terapeuta Giancarlo Tassara, es un ebook donde están recopiladas todas y cada una de las técnicas que realmente si funcionan en virtud de curar la eyaculación prematuro y como es una guía electrónica podrás conseguir de tu intimidad sin que nadie te moleste o te avergüence precisamente que descubre como sentirte mejor hombre desde inmediatamente con la ayuda del libro Domina Tu Orgasmo.

• hace 3 años

Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el programa De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1N3sz De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: alcanzar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y también lo engrosaras.

De Chico a Gigante incluso te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la existencia y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

Con este software, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira que no te obseciones por el tamaño recuerda los mejores perfumes viene en frascos pequeños. esto quieres decir los mejores penes son los pequeños, hay personas que tienen un pene muy grande y no lo saben usar, es mas un pene grande no entra en su totalidadn en la vagina, solo entra como 5 cm. y lo demas a fuera.

• hace 1 década

lo último operarse, es un rollo te quita sensib ilidad y ya sabes: mejor chiquitito pero matón.

además,vale no es gigante pero no te creas que es tan raro, es más normal de lo que puedes imaginar, hay mucho fanfarón por ahí.

• besito
    Lv 4
    hace 1 década

en cuba los chicos se insertan una perla debajo del prepucio es una cortadita ke sana despues..esta es para cuando hacen el amor..hacer sentir bien a su pareja..bueno es lo que escuche porque debajo del balcon de mi casa se reunian chicos a conversar y yo escuchava todas sus maldades y chismesitos ke tenian entre ellos..buena suerte Chikitico

• hace 1 década

No gastes tu dinero inutilmente, nada funciona realmente, mejor aumenta tu autoestima de otra manera....es cierto lo que dicen.. "el tamaño no importa", al menos no el tamaño del pene, sino el tamaño de la inteligencia de tu pareja

• hace 1 década

chance y te crece durante las erecciones o no

• Arfil7
    Lv 4
    hace 1 década

la operacion te puede quitar la sencibilidad y luego haver como disfrutas con una chica lo mejor es que veas primero un urologo que es el que mejor te puede recomendar con este caso o tmbn has caso a ??? ponte un salchicha pa disimular jajajaj que noooo mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.